Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Delto, Druida Feral 70

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Delto, Druida Feral 70 Empty Solicitud Delto, Druida Feral 70

Mensaje  delto Vie Mar 28, 2008 6:39 am

- Nombre Personaje:Delto
- Clase:Druida Feral
- Raza:Elfo
- Level:70
- Talentos que usarias en raid (poner link):0/49/12 http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Delto
- Edad:19
- ¿Eres Main o Alter?:Main (pero estoy subiendome un chamy resto Razz)
- Tiempo de Juego Total con este personaje:65 dias 19 horas
- Guild: La Ultima Legion
- Antigua Raid: La Ultima Leion
- Horas diarias q le dedicas al Juego: depende del dia aveces 2 otros 8 XD
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item. Con el main peletero/desollador ambas a 375

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 23:00 a 1:00

* A las 23:00 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:45 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario: Contestar SI o NO u otro motivo (Tanto Verano como Invierno) Si, en caso de no poder asistir por X motivo notificaria a algun oficial

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos. Creo que ya no son necesarios, aun asi no tengo los accesos

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

- Experiencia en Tempest Keep:Void Reaver down, A'lar trys
- Experiencia en Serpentshrine:Hydross down, Lurker trys
- Experiencia en Maghteridon Lair: Down (pero no con mi raid)
- Experiencia en Gruul's Lair: down
- Experiencia en Karazhan: down
- Experiencia en Naxxramas: no pise esa instance
- Experiencia en AQ40: lo mismo Xd
- Experiencia en BWL: primer boss
- Experiencia en MC: Sulfuron down
- Experiencia en AQ20:no he ido nunca
- Experiencia en ZG:down

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. Es necesario estar full epic salvando los complementos (trinquets, wands...). Equipo de Heroico, equipo de crafteo de Tailoring para clothers, equipo de BS. Etc.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Delto
Nose si os saldra el de dps o el de tank, pero vamos en el equipo de tank las 2 unicas piezas que tengo de pvp, el chest (temporada 3 de arenas) estoy esperando a las chapas nuevas, y el cinto a que me caiga el pattern en SSC, pero si corre prisa le pido a alguien que me lo haga
- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:
Porque parece una guild seria y decidida a avanzar en pve hasta el final
- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:
Porque es un cachondeo y no se avanza, llevamos como 3 o 4 meses matando a hydros y a void XD (alomejor exagero)
- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:
Llegar hasta el final del high end pve y matar a illidan, aparte de aprender a jugar al limite con mi druida
- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:
Cuando empeze, si me gustaba un pj que aguantara y no fuera un warrior, pero me empeze a subir la chaman resto y tmb me entra gusanillo, aun asi el druida para raids me encanta, innervate rez en combate, son cosas que marcan la diferencia
- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO
si
- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI o NO
si, pero mi bono de curas alcanza solo los 1300 osea que no se yo XD
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI

delto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Delto, Druida Feral 70 Empty Re: Solicitud Delto, Druida Feral 70

Mensaje  SyL Vie Abr 04, 2008 11:12 am

Estamos revisando tu apply de forma exhaustiva, en breves recibiras una respuesta.
Siento la demora.

Un saludo,Syl Smile

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.