Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD AETNA, DRUIDA FERAL, 70

2 participantes

Ir abajo

SOLICITUD AETNA, DRUIDA FERAL, 70 Empty SOLICITUD AETNA, DRUIDA FERAL, 70

Mensaje  Aetna Sáb Mayo 10, 2008 5:46 pm

- Nombre Personaje: Aetna.
- Clase: Druida.
- Raza: Elfa de la noche.
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link):
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=01000000000000000000050303213232210533125105500201000000000000
- Edad: 28
- ¿Eres Main o Alter?: Main.
- Tiempo de Juego Total con este personaje: Un montón.
- Guild: Exiliados Piroleños, El Eje Cardinal.
- Raids en las que has estado: Gruul, SSC y TK.
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Por las mañanas y por la madrugada a partir de las 00.40.
-Cuando empezaste a jugar al wow? Julio del 2006
- Profesiones PVE con main o alter: Soy peletera y desolladora pero de nivel bajo porque antes era alquimista y herbalista y como en Exiliados no conseguía nada de equipo, pensé que así podría hacerme mis propios equipos épicos, pero "la cagué" un poco (bastante) porque era 375. Y las nuevas las tengo super bajas por falta de tiempo (cuando me conecto voy de mazmorra o de raid) ;P
-Velocidad de conexion: Cable: 50 ms

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : No. (Trabajo de tardes excepto sábados y domingos) Sólo podría raidear el domingo en estos momentos hasta que me cambien el turno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: no.
- Acceso a Hyjal: Indicar no.

- Experiencia: SSC TK.

Experiencia en BT: mis antiguas hermandades nunca han estado.
Experiencia en Hyjal: mis antiguas hermandades nunca han estado.


- Experiencia en Tempest Keep: Void Reaver.
- Experiencia en Serpentshrine: Lurker, Hydross.

Experiencia Pre-BT : no sé.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Aetna

-Interface y bindings: Sólo uso Omen y X-Pearl.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Porque estoy harta del reino en el que estoy, no por la gente, sino por la falta de gente y de hermandades que puedan raidear por la noche.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Buen ambiente y ayuda en lo que me sea posible.

-¿Que esperas de nosotros? Que me deis una oportunidad y mejorar mi equipo.

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Porque trabajo a turnos y en mi reino no hay gente suficiente para hacer todo lo qu eme gustaría a las horas en las que puedo.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Llegar lo más lejos que pueda.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Sí, me gustan mucho los druidas porque pueden hacer de todo y para grupos y bandas las auras son de mucha ayuda.

-¿Posees equipo de resistencias? No.

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Que yo sepa no.

-¿Posees internet / ordenador estable? Sí, aunque tengo que formatear windows... xD

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si mando el apply, creo que la respuesta es sí.

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Sí.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid? No la he leído pero nunca he tenido ningún problema con las normas.

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? No, aún no la conozco.

-Comentario adicional:

Sólo decir que no he podido llegar más lejos porque las condiciones laborales no me lo han permitido. Trabajo a turnos y en mi reino a según qué horas es muy difícul encontrar gente.

Aetna

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD AETNA, DRUIDA FERAL, 70 Empty Re: SOLICITUD AETNA, DRUIDA FERAL, 70

Mensaje  Project ZeRo Lun Mayo 12, 2008 1:40 pm

Buenos dias Aetna, siento comunicarte que no podemos permitirnos la falta de asistencia que reflejas en tu apply, por lo que el apply esta rexazado por falta de experiencia en raids de 25 y por falta de poder cumplir el horario, de todas formas si te animo a migrar si realmente lo estas meditando, personalmente tengo varios amigos en el reino de donde provienes y se lo q se cuece.. y la desesperacion q puede provocar, por lo que si te animo a migrar a este server u otro eso te lo dejo a tu eleccion pero te garantizo que el nivel de poblacion de gente y la capacaidad de poder hacer algo a distintos horarios es abismal. por lo que si te animo a venir conocer gente , hacer heroicas karazanes, gruul y cosas de ese estilo q en este server la gran mayoria ya las hace por roll y modo farmeo para exarse unas risas o para ekipar alters.


Si tu decision final finalmente es no migrar al pj, te deseo muxa suerte en Shen Dralar

APPLY COMO RAIDER REXAZADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.