Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Kakashimini, Mago Frost 70

Ir abajo

Solicitud Kakashimini, Mago Frost 70 Empty Solicitud Kakashimini, Mago Frost 70

Mensaje  Kakashimini Jue Mayo 15, 2008 7:04 pm

- Nombre Personaje: Kakashimini.
- Clase: Mago.
- Raza: Gnomo.
- Level: 70.
- Talentos que usarias en raid (poner link): http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?tal=2300250300230150330125000000000000000000000000535000310030010000000
- Edad: 16.
- ¿Eres Main o Alter?: Main.
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 65 días.
- Guild: Los Intocables.
- Raids en las que has estado: Deus ex Machina (Pre-BC), Los Intocables.
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Juego 3 o 4 horas entre semana, y el finde casi todo el tiempo. A la semana le dedico 30 o 40 horas.
L-J: de 18:00 a 1:30 a prox, pudiendo alargarse.
V: A partir de las 15:00
S: todo el día.
D: hasta las 1:30.
-Cuando empezaste a jugar al wow? El 6 de enero del 2006.
- Profesiones PVE con main o alter: Sastre 375 e Ingeniero 375. Con mi alter soy Minero y Herrero.
-Velocidad de conexion: 1 Mega.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? :
Sí. Al 100%
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: No.
- Acceso a Hyjal: No.

- Experiencia Trys a Void Reaver con mi guerrero Drakeon. Con este he hecho Kz

Experiencia en BT: No. Sad
Experiencia en Hyjal: No. Sad

- Experiencia en Tempest Keep: 2 bosses.
- Experiencia en Serpentshrine: 1 boss.

Experiencia Pre-BT : (indicar el ultimo boss down):
BWL, MC, AQ20 y ZG entero
AQ40 2 bosses


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Kakashimini

-Interface y bindings: https://2img.net/r/ihimizer/img520/7725/wowscrnshot051408211925iw4.jpg


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Por su avance PvE, compenetración y buen rollo.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? DPS, asistencia y seriedad.

-¿Que esperas de nosotros? Una raid que no se canse de wipear.

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: La raid se ha deshecho.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Me gustaría ver el mayor contenido PvE posible, ya que he perdido la motivación por el PvP.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Sí. En todos los MMORPGs que he estado he escogido hechiceros o conjuradores.

-¿Posees equipo de resistencias? No.

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? No conozco a los que estáis dentro, así que no se si os conozco, pero no creo.

-¿Posees internet / ordenador estable? Sí.
PC: Asus P5W DH-D, E6600@2,4GhZ, Geforce 8800GTS 320MB
Conexión: Telefónica 1 Mega.

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Sí. Aunque preferiría por el momento permanecer en la mía, no habría problema.

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Por supuesto.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: Sí.

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Sí.

-Comentario adicional:
Pese a que reconozco que no estoy muy bien equipado, tengo muchas ganas de avanzar. No tengo tampoco apenas experiencia, pero aprendo rápido los bosses y ofrezco un buen DPS.

Un saludo !!! Very Happy

Kakashimini

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Kakashimini, Mago Frost 70 Empty Re: Solicitud Kakashimini, Mago Frost 70

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 17, 2008 12:10 pm

Buenas Kakashimini, gracias por interesarte en Project ZeRo, siento comunicarte que al momento todas las plazas de magos estan cubiertas por lo tanto arkivio tu apply.
Saludos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.