Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD, LogicMan, Mago 70

2 participantes

Ir abajo

SOLICITUD, LogicMan, Mago 70 Empty SOLICITUD, LogicMan, Mago 70

Mensaje  Logic Lun Jun 09, 2008 3:36 am

- Nombre Personaje: LogicMan
- Clase: Mago
- Raza: Gnomo [Sesi]
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link): http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?tal=0000000000000000000000050523201230333105312512035000010000000000000
- Edad: 23
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 65 dias, 15 horas, 28 minutos, 25 segundos
- Guild: Belisarios de la Luz
- Raids en las que has estado: ¿?
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario?: Unas cuantas..suficiente para ir dopadete siempre a las raids y puntual. Horario diverso.
-Cuando empezaste a jugar al wow? Hará 8 meses
- Profesiones PVE con main o alter: Sastrería / Enchanting (375/362). Voy dopadito con las gemas equipadas, O C ?
-Velocidad de conexion: 6Mbips subida , 300 Kbips bajada (Cable, ISP: Ono)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : 120%.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Sólo me queda entrar a BT para encontrar al mamotreto escondido dentro de él.
- Acceso a Hyjal: 0 viales. (nunca he matado ni a Vashj ni a Kaelthas)

- Experiencia: Zul'Aman [6/6], Maulgar, Gruul, Magtheridon (karazhan ni comentarlo..)
Experiencia en BT: 0 patatero.
Experiencia en Hyjal: 4/5.

- Experiencia en Tempest Keep: Al'ar, Void Reaver, Solarian, down.
- Experiencia en Serpentshrine: Hydross, Lurker, Morogrim, Karathress, down.

Experiencia Pre-BT : (indicar el ultimo boss down): Azgalor (4th boss hyjal)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Logicman

-Interface y bindings: http://phcksec.org/lo/WoW/bosses/karathress.avi (os he puesto un video en tercera persona de mi personaje, es la mejor forma de que veais mi interfaz en su totalidad. Este video es el primer try que hicimos a karathress, en la primera visita. Lo grabé y salió bien Smile
Los bindings..tengo macros para cualquier cosa prácticamente..

Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Porque estais a un nivel bastante bueno y creo que mi lugar está ahí.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Mucho damage.

-¿Que esperas de nosotros? Que me guieis hasta el fondo Razz

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Gdisband técnicamente.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Tumbar todos los bosses que se presenten, dar todo lo que puede ofrecer mi personaje y comprobar si soy capaz de ello.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Sí, básicamente porque yo siempre he jugado con DamageDealers, desde el NWN1, baldurs gate hasta el DotA. También me hace ilusión llevar un healer, pero mi personalidad es de DPS.

-¿Posees equipo de resistencias? Neck y capa de shadow resist.

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. Legumbre y yo estuvimos en la misma guild tiempo ha.

-¿Posees internet / ordenador estable? Si...

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Ou yeah.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Si

-Comentario adicional:

Soy Mago full fire pve, 1138 spell dmg, 33,11% de crítico de fuego, 134 hit, sin buffos, ni los mios. Equipado y preparado para reventar todo lo que se mueva en cuanto el RL diga "go go go".

Soy actualmente officer de Magos de mi guild, conozco bastante bien las matemáticas del juego y especialmente las de casters DPS. Generalmente me llevo bien con toda la gente, tengo bastante capacidad de reacción y presto la atención que haga falta y más. Soy lo suficientemente serio como para que me respeten y lo suficientemente jugetón como para que me aprecien. Y venga va, que quiero quemar maná que se me está amontonando.

Logic;

Logic
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD, LogicMan, Mago 70 Empty Re: SOLICITUD, LogicMan, Mago 70

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 12:46 pm

Buenas, por favor wispeame in game x hablar de tu apply.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD, LogicMan, Mago 70 Empty Re: SOLICITUD, LogicMan, Mago 70

Mensaje  Logic Lun Jun 09, 2008 1:40 pm

contactado!

Logic;

Logic
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD, LogicMan, Mago 70 Empty Re: SOLICITUD, LogicMan, Mago 70

Mensaje  SyL Lun Jun 09, 2008 3:51 pm

Logic escribió:
-¿Que esperas de nosotros? Que me guieis hasta el fondo Razz

Esta frase me ha hecho mucha gracia XDDD. Bueno pues gracias por postear y en breves recibiras una respuesta.

Un saludo, Syl =)

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD, LogicMan, Mago 70 Empty Re: SOLICITUD, LogicMan, Mago 70

Mensaje  Huésped Mar Jun 10, 2008 10:47 am

Bueno despues tanto hablar Apply Aceptado.
Welcome to Project Zero.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD, LogicMan, Mago 70 Empty Re: SOLICITUD, LogicMan, Mago 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.