Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud, Pirañita, Warro tank 70

3 participantes

Ir abajo

solicitud, Pirañita, Warro tank 70 Empty solicitud, Pirañita, Warro tank 70

Mensaje  pirañita Mar Jun 10, 2008 3:54 am

- Nombre Personaje: Pirañita
- Clase: Warrior
- Raza: Enano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link):http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Pira%C3%B1ita (8/5/48)
- Edad: 23
- ¿Eres Main o Alter?: MAIN
- Tiempo de Juego Total con este personaje: casi 59 dias
- Guild: none
- Raids en las que has estado:
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? depende del dia pero tarde-noche casi todos los dias
-Cuando empezaste a jugar al wow? en octubre de este año
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item. minero y joyero ambos a 375. si, me puedo proveer de mis gemas
-Velocidad de conexion: 4mb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : sip

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos me keda matar al primero de hyjal
- Acceso a Hyjal: nop

- Experiencia:

Experiencia en BT: 0
Experiencia en Hyjal: hasta el 4 boss como mt


- Experiencia en Tempest Keep: hasta el 3
- Experiencia en Serpentshrine: hasta el 5

Experiencia Pre-BT : (indicar el ultimo boss down): 4 boss hyjal


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. ->http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Pira%C3%B1ita

-Interface y bindings:mas o menos solicitud, Pirañita, Warro tank 70 Wowscrnshot052708224844om6.th


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:
es una de las guilds punteras del server, y como supongo que a todos, me gustaria ver la mayor parte del juego

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo?
responsabilidad, puntualidad y mas o menos saber hacer con mi pj.

-¿Que esperas de nosotros?
responsabilidad, saber hacer y ganas de ver juego

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:
ns hemos separado :S

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:
ver lo maximo posible

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:
sip, es una responsabilidad ser tanke, cada dia puede ser distinto y hay k saber reaccionar... nose, cada vez me gusta mas el jodio enano tank

-¿Posees equipo de resistencias?
escarcha y el neck y capa de shadow

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo.
nop :S

-¿Posees internet / ordenador estable?
si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO
si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?:
si

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color]
si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella?
si

-Comentario adicional:

era el mt de mi antigua guild, intimo amigo de varios de los que hemos puesto post aki, me gusta mejorar cada dia y aprender de quien pueda enseñarme algo.

pirañita

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud, Pirañita, Warro tank 70 Empty Re: solicitud, Pirañita, Warro tank 70

Mensaje  master Mar Jun 10, 2008 4:33 am

Sin duda alguna un pedazo de tanque, el mt de la guild donde venimos no he visto warrior que genere mas agro en tan poco tiempo, ni que decir que cmo caster dps era un gustazo su presencia en las raids, poder empezar a saco dsd el principio no tiene precio.
ya se no soy nadie en esta guild, pro unas palabras de referencia siempre vienen bien.
un saludo y animo, este tio es un tanque muy weno.

master

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud, Pirañita, Warro tank 70 Empty Re: solicitud, Pirañita, Warro tank 70

Mensaje  Project ZeRo Jue Jun 12, 2008 4:57 pm

Buenas tardes, sentimos el retraso, en un plazo maximo de dos dias tendras una respuesta definitiva a tu apply, de momento esta siendo estudiado por los oficiales para tomar una decision. Gracias por la espera e interesarte en Project ZeRo



APPLY A LA ESPERA DE CONFIRMACION
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud, Pirañita, Warro tank 70 Empty Re: solicitud, Pirañita, Warro tank 70

Mensaje  Project ZeRo Mar Jun 17, 2008 3:37 pm

Suerte en Perception, si es lo q deseabas realmente


APPLY DENEGADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud, Pirañita, Warro tank 70 Empty Re: solicitud, Pirañita, Warro tank 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.