Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply hunter 70

2 participantes

Ir abajo

Apply hunter 70 Empty Apply hunter 70

Mensaje  Talek Lun Jun 16, 2008 9:41 pm

- Nombre Personaje:Talek
- Clase:Hunter
- Raza:Enano
- Level:70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?tal=5120020052501224310510505201205000000000000000000000000000000000
Escojo esta rama porque esta demostrado que es la que mas dps hace aporta un 3% de daño melee ranged o magic y aguanta el mana bastante bien.
- Edad:17
- ¿Eres Main o Alter?:maind
- Tiempo de Juego Total con este personaje:106 dias, 57 al 70
- Guild:Ahora mismo estoy en un clan que me hice para poder usar el banco
- Raids en las que has estado:Logout, Revenge
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario?Mas horias de las que deberia.
-Cuando empezaste a jugar al wow? hara 3 años o asi
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.Herbalist 375/ ingeniero 375 con el alter alchemist
-Velocidad de conexion:10 MB

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? :
Si
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos la quest no la hice pero tire a kara3 y a alar
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos no

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT:Najentus,Supremus y akama(druida pollo)(Bramat)
Experiencia en Hyjal:Todo(Druida pollo)(Bramat)
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep:Alar
- Experiencia en Serpentshrine:Trys a vashj

Experiencia Pre-BT : (indicar el ultimo boss down):Thadius


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. ->http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Talek
En caso de que creeais convieniente que me faltaria hit el cap de un BM es de 142 yo lo sobrepaso pero aun asi tengo 3 piezas guardadas para subirme el hit entre ellas la ballesta de heroicas.
-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.
Omen Sct atlas loot DurabilityFU Bartender3 Recount Deadlyboss

Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:Seguir avanazando en el Pve

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo?Dps,Seriedad algun consejillo y siempre buen royo

-¿Que esperas de nosotros?ser gente ni muy seria ni muy wasona algo normal pero gente con 2 dedos de frente

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:Se disolvio

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:Ver boses aumentar mi experiencia en PvE y pillar algun drop para mejorar mi dps

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:Si, porque hace buen dps en pve como en pvp y es autosuficiente para casi todo

-¿Posees equipo de resistencias?No

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo.Bueno pues perdi el contacto pero juraria que si no dejo de jugar o paso algo parecido Atenea paladina humana

-¿Posees internet / ordenador estable?Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?:SI

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color]SI

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella?SI

-Comentario adicional:
Podeis incluir cualquier cosa que considereis que debamos saber y que pueda apoyar vuestras opciones a entrar en Project ZeRo. Dado que este apply es principalmente lo que utilizamos para aceptar jugadores a un perdiodo de pruebas, cuanto más detallado esté mejor. Cualquier solicitud que no siga este modelo será ignorada.

Cuando posteeis o envieis vuestro apply se estudiará. Tened en cuenta que whispear a los oficiales habitualmente no acelerará nuestra decisión y en algunos casos puede incluso demorarla o hacerla perder opciones.

Saludos y suerte.

Project ZeRo.

Talek

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply hunter 70 Empty Re: Apply hunter 70

Mensaje  Talek Mar Jun 17, 2008 4:12 pm

Bueno ya que ayer no tenia mucho tiempo se me paso lo de enseñar los bindeos aqui esta Very Happy

Apply hunter 70 Wowscrnshot061708145952ja1.th
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img112/1889/wowscrnshot061708145952ja1.th.jpg]



PD:faltan los addons de raid ya que los tengo desactivados porque demomento no raideo, los bindeos no se ven no se porque pero esta bindeado la barra principal la de encima donde estan las trampas y el mend pet ress pet etc Very Happy.

Puse los 2 links porque no tngo mucha idea.

Talek

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply hunter 70 Empty Re: Apply hunter 70

Mensaje  zroit Lun Jun 23, 2008 7:11 pm

Lamento comunicarte que pese a que el aply es bastante interesante, por ahora no necesitamos reforzar la "plantilla" de hunters.

APLY ARCHIVADO.
zroit
zroit
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply hunter 70 Empty Re: Apply hunter 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.