Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply jarbuc

2 participantes

Ir abajo

apply jarbuc Empty apply jarbuc

Mensaje  jarbuc Mar Jul 01, 2008 8:59 pm

- Nombre Personaje: jarbuc
- Clase: druida
- Raza: Elfo
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Jarbuc me gusta ser healer. Smile

- Edad: 17
- ¿Eres Main o Alter?: Este es mi alter.
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 50dias.
- Guild: Ara toy en Sentenced, he estado en Belisarios de la Luz.
- Raids en las que has estado:
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Juego casi todas las tardes, y todas las noches.
-Cuando empezaste a jugar al wow? diciembre del 2006, he dejado el juego varias veces por problemas y estudios, pero siempre he vuelto.
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item: Alquimista, botanico. Si, puedo proveerme de todo diariamente.
-Velocidad de conexion: 11,0 Mbps.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos. Parte de Karathress completada, voy por Alar en la PRE.
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos. No.

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT: Nada.
Experiencia en Hyjal: 4/5. Try a Archimonde, 97 o 98% xD.
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: 3/4.
- Experiencia en Serpentshrine: 5/6 Vashj al 60%.

Experiencia Pre-Burning :


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Jarbuc

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.
-AtlasLootEnhaced.
-BigWigs.
-Cartographer.
-Decursive.
-SW_stats o Recount.
-Omen2.
-oRA2.
-ItemRack.
-HealAssingn.
Si me hiciera algun otro addon para raidear con vosotros, no hay problema Wink


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Me parece una guild interesada en raidear y seria.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Un buen healer Smile

-¿Que esperas de nosotros? seriedad, buen comportamiento y puntualidad.

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Porque se disolvieron las guilds.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Explorar nuevos sitios, conocer y matar bosses.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:

-¿Posees equipo de resistencias? No, una capa +40resis sombra. y Alhaja +45resis arcane namas Sad

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo: Con Grandalff Smile, era mi instructor de clase en otra guild.

-¿Posees internet / ordenador estable? Si.

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI.

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Si, tengo algo de equipo con cada rama.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Si.
jarbuc
jarbuc

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

apply jarbuc Empty Re: apply jarbuc

Mensaje  SyL Sáb Jul 05, 2008 7:28 pm

Hola jarbuk, aunque tu apply es bastante bueno no puedo aceptarte ya que nuestro rooster de druidas resto esta completo. De todos modos archivo el apply para un futuro, espero, no muy lejano, en el que si existe la necesidad de druida resto nos pondremos en contacto contigo.

Apply archivado

Un saludo y que pases unas buenas vacaciones Smile

Project ZeRo.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.