Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Valiah, Warrior Fury 70

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Valiah, Warrior Fury 70 Empty Solicitud Valiah, Warrior Fury 70

Mensaje  Valiah Miér Jul 02, 2008 8:26 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Nombre Personaje: Valiah
- Clase: Warrior
- Raza: Humana
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:
17/44/00, creo que la rama fury es la mas adecuada para el pve ya que sube al 10% el ataque y 3% de critical chance, con mejora en Hit rating que es muy importante y con buffos de mucho ap. tambien por Aluvion que para mi es la mejor habilidad del warrior.
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Valiah
- Edad: 24
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 43 Días
- Guild: Templarium
- Raids en las que has estado: Karazhan, Grull, Magtheridon, SCC (Hydross y Luker down, trys a los demas), trys a Void y Al'ar de tk.
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? 7 u 8 horas diarias, de 15-16pm a 3-4am
-Cuando empezaste a jugar al wow? Principios de año
- Profesiones PVE con main o alter: He olvidado herreria a 320 porque no le veia mucho futuro, ahora mismo solo tengo profesiones para conseguir dinero y luego sere herborista y alquimista.
-Velocidad de conexion: 20mb jazztel latencia media de 100-200ms

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: No
- Acceso a Hyjal: No

- Experiencia: Hydross y Lurker Down, y trys a alar, void y leotheras y morogrim.

Experiencia en BT: No
Experiencia en Hyjal:No

- Experiencia en Tempest Keep:Si
- Experiencia en Serpentshrine:Si

Experiencia Pre-Burning : Hice pero ya en level 70 molten core y zulgurub


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: http://be.imba.hu/?zone=EU&realm=Dun+Modr&character=Valiah

-Interface y bindings: https://2img.net/r/ihimizer/img185/5735/wowscrnshot062608015311nl5.jpg
El interior de lurker, tambien tengo por supuesto el DBM, omen y todos los imprescindibles de raids.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:
Quiero una raid con buen rollo y que avance con el juego.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo?
Un buen melee en dps, ayudar en todo lo que pueda.

-¿Que esperas de nosotros?
Pues que sea un guild que avance y que no se rinda cuando un boss cueste mucho.

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:
Estamos estancados y no avanzamos nada, la gente se desanima e incluso empieza a haber mal rollo.
- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:
Me gustaria ver todos los bosses del juego, ya sean de la burning o no xd
- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:
Me gusta la melee, y por mucho que diga la gente creo que los warriors somos buenos en ello y necesarios.
-¿Posees equipo de resistencias?
No
-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo.
No
-¿Posees internet / ordenador estable?
Si
- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?:
Si
- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?:
Si
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:
Si
-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella?
Si
-Comentario adicional:
Pues nada mas, en realidad, me gusta raidear mas que equiparme, aprender y ver a todos los bosses del juego seria mi sueño xD.

Valiah

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Valiah, Warrior Fury 70 Empty Re: Solicitud Valiah, Warrior Fury 70

Mensaje  SyL Sáb Jul 05, 2008 7:25 pm

Lo siento pero el roster de warriors fury esta lleno, de todos modos archivo tu apply para mas adelante, y si hay un hueco en un futuro nos pondremos en contacto contigo.

Apply archivado.

Project ZeRo.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.