Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Warrior Protection

Ir abajo

Apply Warrior Protection Empty Apply Warrior Protection

Mensaje  Orugaa Lun Jul 07, 2008 9:44 pm

Nombre Personaje: Oruga
- Clase: Guerrero
- Raza: Humano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:
Actualmente soy defensivo pero tb tengo algo de equipo de pve para ser fury
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Orugaa
- Edad:25
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 2 años
- Guild: Dragons fury
- Raids en las que has estado: Karazhan full,grull y magtheridon down, SSC Lurker ,Hydros y morogrim down, Zula Full ,TK Void Reaver down
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? : de domingo a jueves de 9:30 a 1:30 y algunos fiendes todo el tiempo
-Cuando empezaste a jugar al wow? : 2 años y algo
- Profesiones PVE con main o alter: Main Herrero(armaduras) 375 Minero 375 Pesca 375 Cocina 375
Alter-Peletero 366 Desollador 375
Alter-Enchanter 336 Sastre (sombras) 375

-Velocidad de conexion: 4 megas ono

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos. Ninguna de las 2
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos. No.

- Experiencia: Lurker down y trys a Lady vash

Experiencia en BT: No
Experiencia en Hyjal: 1 boss down
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: 1/4
- Experiencia en Serpentshrine: 3/6

Experiencia Pre-Burning : Poco cuando subi al 60 iba a salir la expansion y hice un par de veces zulgurub nada mas


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Orugaa

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.
Xperl,Omen,KTM,Deadlyboos si falta alguno solo teneis que decirlo

Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Mi guild dejo de raidear y me parece que esta es una guild seria y fuerte
-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Un tanque defensivo o un warrior fury
-¿Que esperas de nosotros? buen rollo, ganas de pasarlo bien y amistad

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: No hacen raids ya
- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Me encantaria pisar BT
- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Si empece siendo fury pero al tiempo me di cuenta que hacia demasiado agro y no podia quitarmelo con nada por eso me hice protection es lo pero que no tengamos nada para quitarnos el agro como las demas clases...
-¿Posees equipo de resistencias? Si tengo resistencia Nature para tanquear hydros ya lo hice muchas veces
-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Nop
-¿Posees internet / ordenador estable? Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Claro, ya os e dicho puedo ser las dos cosas
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? No la conozco pero fijo que estare de acuerdo con ella.

Saludos de Orugaa

Orugaa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.