Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Paragon, Priest Shadow 70

3 participantes

Ir abajo

Solicitud Paragon, Priest Shadow 70 Empty Solicitud Paragon, Priest Shadow 70

Mensaje  Paragon Jue Sep 04, 2008 2:44 pm

- Nombre Personaje:Paragon
- Clase: Priest
- Raza: Humano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Paragon
- Edad: 32
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:
- Guild: Censure
- Raids en las que has estado: Censure
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Unas 4-5h, en horario de tarde-noche
-Cuando empezaste a jugar al wow? Hace casi 2 años, en sectiembre del 2006
- Profesiones PVE con main o alter: Soy sastre/herborista ingeniero/minero peletero/desoyador 375 ambas - Velocidad de conexion: 20Mb telefónica

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos

- Experiencia: Mi experiencia a partir de ssc, ha sido con mi rogue, Ivorwen

Experiencia en BT:
Experiencia en Hyjal: 4/5 trys a Archimonde
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: 3/4 Solarian down
- Experiencia en Serpentshrine: 5/6 trys a Vashj

Experiencia Pre-BT : (indicar el ultimo boss down): Azgalor down


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Paragon
-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Busco una guild en la que pueda terminar de ver el contenido de la Burning

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Un raider ejemplar con muchas ganas de avanzar y aportar lo que pueda
-¿Que esperas de nosotros? Poder avanzar en el pve a un ritmo decente

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: ya no se raidea la gente se ha marchado y lo que mas me gusta es raidear

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Ver todo el contenido que pongan a nuestro alcance, y afan de superacion

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Si, ser una clase damage dealer es lo que más va conmigo a parte tambien tengo el equipo completo de helaer de 2100 de sanacion.

-¿Posees equipo de resistencias? tengo equipo de arenas full s2 xd

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? si,con alguno he jugado heroicas diarias

-¿Posees internet / ordenador estable? Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Si

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Si

Un saludo y muchas gracias


Última edición por moreau1 el Jue Sep 04, 2008 7:35 pm, editado 1 vez

Paragon

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Paragon, Priest Shadow 70 Empty Re: Solicitud Paragon, Priest Shadow 70

Mensaje  SyL Jue Sep 04, 2008 3:18 pm

Buenas paragon, actualmente estamos viendo que plazas necesitamos/ estan cubiertas asi que en un par de dias tendras la respuesta.
Por cierto muy bueno eso de
-¿Posees equipo de resistencias? tengo equipo de arenas full s2 me he reido bastante xD

Gracias por tu paciencia.

Un saludo, Syl.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Paragon, Priest Shadow 70 Empty Re: Solicitud Paragon, Priest Shadow 70

Mensaje  Paragon Jue Sep 04, 2008 3:39 pm

era por poner algo xdd lol!

Paragon

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Paragon, Priest Shadow 70 Empty Apply paragon

Mensaje  Project ZeRo Mar Sep 09, 2008 1:16 pm

Buenos dias, sentimos la espera pero despues de volver de vacaciones y establecer un orden y las clases del rooster q necesitamos,
Welcome to Project ZeRo, estas aceptado en la Raid, como bien sabras tu mismo andas un pelin falto de ekipo, por lo que intenemos entre todos que ese mejore lo antes posible.


Para acceder al guild puedes contactar con cualquier oficial, y para cualquier duda solo debes ponerte en contacto con alguno de nosotros

APPLY ACEPTADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Paragon, Priest Shadow 70 Empty Re: Solicitud Paragon, Priest Shadow 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.