Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Paragon, Priest Shadow 70

3 participantes

Ir abajo

Solicitud Paragon, Priest Shadow 70 Empty Solicitud Paragon, Priest Shadow 70

Mensaje  Paragon Jue Sep 04, 2008 2:44 pm

- Nombre Personaje:Paragon
- Clase: Priest
- Raza: Humano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Paragon
- Edad: 32
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:
- Guild: Censure
- Raids en las que has estado: Censure
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Unas 4-5h, en horario de tarde-noche
-Cuando empezaste a jugar al wow? Hace casi 2 años, en sectiembre del 2006
- Profesiones PVE con main o alter: Soy sastre/herborista ingeniero/minero peletero/desoyador 375 ambas - Velocidad de conexion: 20Mb telefónica

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos

- Experiencia: Mi experiencia a partir de ssc, ha sido con mi rogue, Ivorwen

Experiencia en BT:
Experiencia en Hyjal: 4/5 trys a Archimonde
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: 3/4 Solarian down
- Experiencia en Serpentshrine: 5/6 trys a Vashj