Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Flyktefly Druida resto 70 ^^

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Flyktefly Druida resto 70 ^^ Empty Solicitud Flyktefly Druida resto 70 ^^

Mensaje  Flyktefly Vie Oct 03, 2008 5:42 pm

Tercera vez que lo relleno porque me peta el explorador... xDDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Nombre Personaje: Flyktefly
- Clase: Druida resto
- Raza: elfita
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais: Soy resto resto, full full resto xD 61 resto ^^ en el link de la armeria podeis mirar también como tengo puestos los talentos ^^ pero es la build típica ^^
- Edad: 23
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 27 días 4 horas
- Guild: Ethernal Lords (guild de coleguitas ^^)
- Raids en las que has estado: En este server y con la druida... kz, za, magthe, gruul limpios; ssc, tk algunos bosses; mh la parte del camp horda... ;bt y sunwell nada ^^
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Depende un poco del turno que tenga en el curro, las semanas que estoy de tarde juego solo por la noche a partir de las 10 mas o menos, y las que estoy de mañana por las tardes me pongo a jugar un ratin también. Juego habitualmente de lunes a jueves por las noches, y el resto de días son un poco sagrados...
-Cuando empezaste a jugar al wow? Cuando salió la burning ^^
- Profesiones PVE con main o alter: Mi main pobrete la druida, sufrió un conflicto de personalidad y decidió quitarse las profesiones y ponerse alquimia y herbalistería... las tengo a lvl bien bajo... subiendo ^^ Y el lock, mi alter, 375 en sastreria y enchanting
-Velocidad de conexion: 6mb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:15 a 1:00

* A las 22:25 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 100% de los dias? : Por lo general, de lunes a jueves, suelo hacerlo, a no ser que tenga cursos en el curro, o alguna urgencia en casa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Nu...
- Acceso a Hyjal: Yo juraría que tenía la quest... pero nunca he cogido ninguno, supongo que no la tengo

- Experiencia: Bueno... el boss tirado mas recientemente fue el amigo zul jin xD pero supongo que esto se refiere hasta donde xD Azgalor y Kaz'rogal en MH. Kara completo, Za completo, Gruul y magthe completo, Ssc hasta leotheras down, TK void y solarian, y bt y sunwell nada

Experiencia en BT: no
Experiencia en Hyjal: la entrada del camp horda limpia
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep:void y solarian
- Experiencia en Serpentshrine: hasta leotheras

Experiencia Pre-Burning : Bueno... xD empece a jugar cuando la burning... así que poca... pero siendo 70 he pisado mc, bwl, aq20 i aq40, zul gurub... y un poquito de naxx ^^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Flyktefly

-Interface y bindings: https://2img.net/h/i28.photobucket.com/albums/c218/FlYkTeFlY/WoWScrnShot_100308_150340.jpg
Comento, como addon para raids y demás, uso el big wigs que supongo que todos conocereis, para segun que habilidades de los boses va muy bien, uso de todos modos el omen, mania de tenerlo siempre puesto con el lock, y el damage metters, lo mismo, pero este lo puedo aplicar un poco mejor para el healing. Y para curar, el heal bot, teclas bindeadas en el raton, click izquierdo flor de vida, click central rejuvenecimiento, click derecho recrecimiento boton lateral arriba tengo el presteza de la natutaleza y boton lateral abajo tengo el este... no me acuerdo del nombre xD a ver que lo miro... alivio presto xD

Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Me gustaría ver un poco de mundo antes de que salga la expansión, ya que para entonces nadie sabe que nos depara en el futuro... y creo que vosotros me lo podeis proporcionar ^^

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Aparte de mis curas¿? hum... supongo que una buena persona xD o eso dicen

-¿Que esperas de nosotros? Que me querais mucho mucho mucho xD Nah, buena gente, buenos ratos, y sobretodo.... Buen rollito, esa cosa tan jodida de encontrar ultimamente...

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: A ver... ahora mismo el guild donde estoy es uno que formamos con los colegas, porque veiamos que cada sitio que nos acogia a cada uno, tenia un monton de movidas, y la verdad... para movidas la vida real, esto es un juego, por eso mismo ahora estoy sin raid, porque no he encontrado quien me proporcione aparte de las raids, los buenos ratos en esas raids, y el buen rollito de la gente... Aparte que estaba en c'thun y llevo en este servidor desde marzo... xD

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: motivaciones... hum... yo estoy muy motivada xD Objetivos, poder ser util aparte de ver un poco de mundillo ^^

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Esta claro ^^ Siempre faltan healer por todos lados xD

-¿Posees equipo de resistencias? Nu...

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. Legumbre ^^

-¿Posees internet / ordenador estable? creo que debería no¿? jeje ^^ internet estable, ordenador estable, conexion estable...

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Sí

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: preferiría no hacerlo ya que no dispongo de equipo para ello, pero si fuera necesario sí

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] aja

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? por lo que he leido si xD

-Comentario adicional:
Sin mas, estudiaros mi apply y ya me direis algo por aquí o ingame ^^

Un besito ^^

Fly
Flyktefly
Flyktefly
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : 4 8 15 16 23 42
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Flyktefly Druida resto 70 ^^ Empty apply arbolito

Mensaje  Project ZeRo Vie Oct 03, 2008 6:41 pm

Buenas tardes, he estado revisando tu apply y me parece bastante competente asi como interesante. y debido a la ausencia de arboles en la raid. nos vemos el domingo en la puerta de BT a las 22:15, con tu flask (o dos elixires) mas las comidas correspondientes a tu clase., para cada try

Nuestra raid va BT: 5/9 es decir tamos con trys a ROs por lo que te recomendaria que te leyeras alguna guia, video etc , asi como cuando contactes con alguno de los oficiales te metan en al guild y darte permisos en el foro para poder cotillearlo entero

WElcome to Project ZeRo, y GO illidan down pre expansion, esperamos contar cn tus curas de aki hasta ver a illidan DOWN.


Un saludo dark


APPLY ACEPTADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.