Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Thonolan, Hunter MM 70

3 participantes

Ir abajo

Solicitud Thonolan, Hunter MM 70 Empty Solicitud Thonolan, Hunter MM 70

Mensaje  Thonolan Mar Nov 04, 2008 6:55 pm

-Nombre personaje: Thonolan
-Raza:Elfo Nocturno
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link): Talentos Usaria esos porque basicamente son los que mejor combinan el ahorro de maná con el AP
- Edad: 21
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 60 dias
- Guild: Actualmente sin guilod debido a que tuve que ausentarme del wow un tiempo
- Raids en las que has estado: Desde que juego he estado en varias... la ultima en Sange de reyes hace tiempo
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Por las mañanas (de 10 a 1 mas o menos) y por las noches de 8 en adelante ( Estudio por las tardes)
-Cuando empezaste a jugar al wow? A los pocos meses de que saliera
- Profesiones PVE con main o alter:Herbalista y alkimista, soy maestro en transmutes y no tendria problema en cuanto a potis enchants, joyas....
-Velocidad de conexion: 4 MB

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:15 a 1:00

* A las 22:25 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 100% de los dias? :
Si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos:
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos:

- Experiencia:

Experiencia en BT:
Experiencia en Hyjal:


- Experiencia en Tempest Keep:
Down al primer boss (Void reaver)
- Experiencia en Serpentshrine: Down al primer boss (Lurker)
Experiencia Pre-Burning : (comentanos la vieja escuela): Mc FULL Onyxia DOWN ZG FULL AQ FULL y BWL no llegué a terminarlo entero


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> Thonolan

-Interface y bindings: No tengo ningún addon que me cambie la interfaz asique llevo la de serie y binds tengo las trampas de hielo el Feign Death y el redirect


Preguntas Personales:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Pues actualmente vengo de un parón bastante grande debido a estudios, y según he estado mirando me parece una buena guild además de adaptarse perfectamente a mi horario

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Pues me considero bastante serio cuando se trata de raidear en el sentido que me tomo las cosas en serio y me entrego al 100%, pero bueno tb soy divertido cuando hay ke serlo Razz

-¿Que esperas de nosotros? Pues espero una raid seria que al igual que yo se tome las cosas en serio y avanzar en PVE en un ambiente de amigos

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:
Debido a los estudios tuve que abandonar el wow antes del verano, por eso actualmente no tengo guild/raid

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Ver todos los contenidos que pueda de la expansión en un buen ambiente ^^

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Si, he subido algun personaje más, pero el hunter en mi opinion es la clase que mejor se adapta a mi forma de jugar y de ver el juego, ya que lo que mas me gusta es hacer dps, y creo ke el hunter tiene un gran abanico de habilidades y de formas de juego, más ahora con los nuevos talentos

-¿Posees equipo de resistencias? El de fuego de MC (lvl 60)

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Pues algunos nombres me suenan de haber jugado con ellos o de haber compartido guilds/raids, pero personalmente no conozco a ninguno

-¿Posees internet / ordenador estable? Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?:
Claro, siempre y cuando fueran orientados a PVE y a mejorar la raid

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid? Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Si

-Comentario adicional:
Pues poco más, solo que espero poder entrar a formar parte de vuestra raid, ya que tengo muchas ganas de ver el contenido PVE de la expansion venidera ^^
Un saludo!

Thonolan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Thonolan, Hunter MM 70 Empty Re: Solicitud Thonolan, Hunter MM 70

Mensaje  zroit Miér Nov 05, 2008 4:01 am

Estamos estudiando la plaza vacante de hunter. Tenemos 1 sola plaza.
Queremos formar una raid puntera y seria 100% y no queremos equivocarnos lo mas minimo en la eleccion de nuestros raiders.
Antes del lunes dia 10 daremos la respuesta al hunter elejido.

Gracias por el interes.
Un saludo.
zroit
zroit
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Thonolan, Hunter MM 70 Empty Apply hunter

Mensaje  Project ZeRo Mar Nov 11, 2008 2:38 pm

Buenos dias.
Lamento informarte que como bien sabias unicamente habia una plaza de hunter y ya hemos tomado la decision, por lo que debemos rechazar tu apply, y archivarlo para un futuro gracias por pensar en notros y que Elune guie tu camino.


APPLY ARCHIVADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Thonolan, Hunter MM 70 Empty Re: Solicitud Thonolan, Hunter MM 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.