Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Sÿrion , Priest heal

2 participantes

Ir abajo

Solicitud  Sÿrion , Priest heal Empty Solicitud Sÿrion , Priest heal

Mensaje  syrion Jue Nov 06, 2008 4:04 am

Bueno ante todo , buenas a todos



- Nombre Personaje: Sÿrion

- Clase: Priest

- Raza: Elfo

- Level: 70

- Talentos que usarias en raid talentos
mas o menos seria algo asi de todos modos estoy pensando tambien en un template full disci para poder aguantar un tank , para mi aora mismo el priest es un healer que puede dedicarse a curar tanto el tank y el grupo , pero es verdad que en la exp la rama de discipline para pve no es descartabke


- Edad: 19

- ¿Eres Main o Alter?: Main

- Tiempo de Juego Total con este personaje: 55 dias 18 horas

- Guild: bueno pues os voy a contar mas o menos mi vida , primero me fui a kalifato independiente que es un guild de gente de cordoba y fue con un amigo , luego fui en perfect pvp para dedicarme al pvp y aora estoy delante de una situacion en la que tengo que enfrentarme a una elecion : que es segir pvp o ponerme al pve . Basicamente me lamento bastante no aver poder descubrir BC de lleno y aunque me alla divertido en pvp despues de pensarmelo bien prefiero volver al pve .

- Raids en las que has estado: Aqui en dun mord pues lo tipico , kz gruul za no vi ni ssc ni tk, el vierne pasado fui a bt y matamos a 4 boss pero con el nerfeo no creo que haga falta estar contento de ese logro
Ante de estar con ese pjs tenia otro priest xk como lo podreis ver en donde pongo mis talentos no soy español , pues estuvo en cho´gall allianza y ahi era al principio de todo , participe al 1 er down de mi guild a maghteridon , al 1er clean de za , al down de void rever y unos cuantos boss mas .


- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Bueno pues vamos a ver , tengo clase de lunes a vierne de 10 a 14h mas o menos luego ya tengo la tarde libre (estudio /wow etc..)

-Cuando empezaste a jugar al wow? Empeze a jugar al wow hace ya 3 años con un colega pero yo no tenia cuenta , cuando sacaron el bc ya decidi comprarme el juego y ponerme en serio

- Profesiones PVE herbolista 375 y inscripcion 360
-Velocidad de conexion: Se supone que tengo 20 megas pero vamos que ni los veo



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





- Cumples el Horario el 100% de los dias? : Si y es una de las razones que me hacen optar por vuestro clan en vez de otro .

- Acceso a The Black Temple: No

- Acceso a Hyjal: No

Experiencia en BT: Bueno como lo dije mas ariva fui a bt el fin de semana pasado y matamos a los 4 1er boss

Experiencia enHyjal: No

- Experiencia en Tempest Keep: Al´ar y void

- Experiencia en Serpentshrine: No me acuerdo como se llama el boss ese que hay que pescar para invocarlo y ya esta

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> Eso no creo que os interesa xk voy full pvp , pero mi apply es en vista de la exp y eso basicamente es suvir 80 y ponerse el equipo de craft/reput buenas y ya esta .
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=S%C3%BFrion
me dice que actualmente indisponible pero os dejo el link por si acaso



-Interface y bindings bueno pues aora mismo no es puedo enseñar mi interfaz de redeo xk no estoy grupado ni nada pero basicamente tengo
x-perl
decursive
dbm
omen

con el x-perl tengo el cuadro de mi pj ariva a la izquierda por debajo el grupo y por debajo los grupos de raid que no estan en mi grupo .
en frente de mi pjs el focus mas a la derechar los buffos y el mapa .
abajo a la derecha tengo la assistencia de raid que es el focsude los tank y justo por encima el omen


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: quiero entrar en Project zero por varias razones ,
!er , He decidido meterme al pve al 100% lo que supone buscar una guild con las mismas motivaciones y intenciones
2 , los horarios me convienen bastante
3 , reclutais con vista a la exp lo que es lo que realmente me interesaria xk si no hubiera exp con mi equipo actual nunca hubiera echo esa apply


-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Es bastante dificil de responder a eso , creo que aparte de mi personalidad seria un jugador serio que se compromete y cumple con su dever

-¿Que esperas de nosotros? Poder explorar un mundo desconocido

¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Una era pvp la otra de colega

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Sin olvidar que es un juego mi objetivo es llegar a ver un maximo de contenido del wow

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Para mi si , llevo con priest casi desde el principio y es una clase que me a atraido desde el principio , sobretodo al nivel pve en el que el healer es de quien depende mucho de la raid . Estoy subiendome un mago que tambien me gusta pero siembre sera un reroll

-¿Posees equipo de resistencias? Aparte de mi equipo de resistencia critico nada

¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. No

-¿Posees internet / ordenador estable? Internet si 20 megas de tele2 pero si tengo 7 ya es mucho ......
ordenador tengo uno to nuevo que va bastante bien : 4g ram / nvidia gforce 9300 / intel core 2 quad 9300 2.5ghz


- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Por supuesto

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: No he visto normativas en el foro pero supongo que es lo tiìco , estar a la piedra ante de la raid , tener sus comidas potis talentos gemas template optimizado pve etc..

¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? No e visto tampoco pero si es lo normal gm > oficial de clase > mienbros pues si

-Comentario adicional: Bueno creo que esta todo dicho de todos modos si teneis cualquier pregunta o cualquier cosas pues preguntarmelo por aqui . Solo quiero añadir que no estoy aqui por la ansia del equipo wapo xk considero que con equipo de craft y de reput y chapas ya podemos tener algo bastante wapo , lo que realmente me gustaria es poder compartir de nuevo la experiencia y la alegria de un primer down , las noches de wipe a mas de 100g de repa para algunos , los que se rien de los que pagan 100 g cuando a ti te cuesta 30 y todo lo que va incluydo con eso

syrion

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Sÿrion , Priest heal Empty Re: Solicitud Sÿrion , Priest heal

Mensaje  SyL Jue Nov 06, 2008 5:47 pm

Wenas Syrion , nos ha gustado bastante tu apply, y como ya hablamos in-game ayer tienes el visto bueno. Cuando quieras te invito al guild, aunque no empezaras a raidear hasta la expansion logicamente, y tu periodo de trial empezara el dia 7 de diciembre, dia que empezaremos a raidear a lvl 80 y durara un mes. Darkgaia te dara permisos para que puedas leer todo el foro y ir familiarizandote con el.

Apply aceptado! Bienvenido a Project ZeRo.

Espero que estes a la altura de la confianza que te hemos dado ! O sino te capo y te cuelgo de stormwind como ya te dije xD

PD: Me cago en la letrita azul ^^

Un saludo , Syl Smile

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.