Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Gromir Brujo 70

2 participantes

Ir abajo

Apply Gromir Brujo 70 Empty Apply Gromir Brujo 70

Mensaje  gromir Jue Jul 03, 2008 1:23 am

- Nombre Personaje: Gromir
- Clase: Brujo
- Raza: Gnomo
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=0000000000000000000002350030133000100000000505000512200410530250 esta es la build que veo mas conveniente para raids tipo Hyjal y BT.

- Edad: 17
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 82 Dias
- Guild: Natural Selection, guild PvPera
- Raids en las que has estado: De las pre-Bc en casi todas, MC full, BWL hasta Vaelastraz (que bonita instance :'( ), ZG full, AQ 20 full, Karazhan full, SSC hasta Lurker down, Zula hasta el 3º sin llegar a matarlo (esta instance apenas llevaba tiempo corriendo antes de que dejara el WoW, por motivos de estudio) y TK Void Reaver down
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? : Las que haga falta y las que pueda, este verano estare disponible desde las 18:00 hasta bien entrada la noche, despues del verano seguramente tenga un horario parecido o igual)
-Cuando empezaste a jugar al wow? : pufff hace 4 años justos, un chavalin xD
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item: Soy Joyero y minero full skill, y si, puedo proveerme de enchants, potis y demas; no me falta dinero, pero lo cambiaria todo por un poco mas ^^
-Velocidad de conexion: 20 mbps


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : De sobra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos. Ninguna de las 2 Sad
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos. No.

- Experiencia: Lurker down y trys a Karathres

Experiencia en BT: No
Experiencia en Hyjal: No
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: 1/4
- Experiencia en Serpentshrine: 2/6

Experiencia Pre-Burning : MC full, BWL hasta Vaelastraz, ZG full, AQ 20 full


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Gromir Tengo 2 piezas tier 4 y 3 epicos pve con crit en las bolsas.

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.
Los que se necesitan para las raids,si me falta alguno me lo bajo sin ningun problema

Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Quiero volver a retomar el PvE ya que por fin tengo un horario bastante flexible, tengo muchisimas ganas de raidear en una raid de esta calidad.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Un dps bastante decente, creo que juego bastante bien dentro de lo que cabe

-¿Que esperas de nosotros? experiencia, buen rollo y buen hacer ^^

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Estoy en una guild PvPera, y ahora mismo no quiero ver PvP ni en pintura

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Me encanta el High End, conocer Instances tan ''grandiosas'' como BT de lleno, y poder crecer como jugador.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Siempre me ha gustado el rollo del Brujo de yonki de las sombras, es un personaje muy util en cualquiera de sus 3 ramas, ademas las clases casters son las que prefiero.

-¿Posees equipo de resistencias? Unos guantes, abalorio y 2 azules y varios verdes

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo: Nop que yo sepa de momento :S

-¿Posees internet / ordenador estable? Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Claro, tengo mucho ekipo pve con crit etc esperando en el banco

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? No la conozco de lleno, pero se como suele funcionar estas cosas.

Se que no tengo mucha experiencia en instances tochas de 25, pero lo poco que he hecho de estas lo he captado bien y he funcionado bastante bien, en total si que tengo mucha experiencia en PvE por el tema de las instances pre BC (año y medio de raids).
De Hyjal y BT he visto muchisimos videos en youtube porque me encantan estas iinstances y aunque no las haya visitado, me se los boss practicamente de memoria como si los hubiera matado, la verdad que me sentiria muy afortunado de poder raidear con vosotros y seria un autentico honor, os prometo habilidad y un buen amigo para lo que necesiteis, si me aceptais no os arrepentireis de verdad.

Muchas gracias, y un saludo Smile
P.D: Editado por errores y alguna falta ortografica
gromir
gromir

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Gromir Brujo 70 Empty Re: Apply Gromir Brujo 70

Mensaje  SyL Sáb Jul 05, 2008 7:18 pm

Buenas Gromir, la verdad que la falta de warlocks de la raid es evidente y por tanto estas aceptado, y tendras que mejorar tu equipo y sobretodo capear el hit, 200 mas o menos. Asi que a ponerte las pilas ^^

Apply aceptado!

Wispea a phunos el domingo que se encargara de ti.

Un saludo, Syl.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Gromir Brujo 70 Empty Re: Apply Gromir Brujo 70

Mensaje  gromir Sáb Jul 05, 2008 11:48 pm

Muchisimas gracias por confiar en mi, de verdad estoy superagradecido, no os decepcionare para nada.
THXX!!!
gromir
gromir

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Gromir Brujo 70 Empty Re: Apply Gromir Brujo 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.