Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaman Resto

2 participantes

Ir abajo

Chaman Resto Empty Chaman Resto

Mensaje  zhengya Vie Mar 28, 2008 7:02 pm

- Nombre Personaje:Zhengyä
- Clase:Chaman
- Raza:Draenei
- Level:70
- Talentos que usarias en raid (poner link):0/5/56 --< http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Zhengy%C3%A4

- Edad:24
- ¿Eres Main o Alter?:Main PVE
- Tiempo de Juego Total con este personaje:23 dias 11 horas
- Guild:Actualmente guild off(revenge se acaba de deshacer de la noche a la mañana.
- Antigua Raid:Revenge
- Horas diarias q le dedicas al Juego:3-4
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.Soy peletero/despellejador-< puedo disponer de cualkier enchat y pocion gracias a mi guild de nacimiento(dos soles)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 23:00 a 1:00

* A las 23:00 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:45 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario: -LLego a casa de currar a las 10 10-15, Salvo causa mayor estare disponible siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: MM creo que no, aunk ahora con 2.4 no se si es necesario.
- Acceso a Hyjal: al = que arriba no stoy seguro.

- Experiencia: Con el healer, raideando de 10 mucha. De 25 hace poco que empece a raidear hara cosa de 2 meses. Hago lo que se me manda o rekiere.
- Experiencia en Tempest Keep:Si, entre 2 veces y down en boss al que le hicimos trys
- Experiencia en Serpentshrine:Si, 4/6
- Experiencia en Maghteridon Lair:Down
- Experiencia en Gruul's Lair:Down
- Experiencia en Karazhan:Limpio
- Experiencia en Naxxramas:No
- Experiencia en AQ40:No
- Experiencia en BWL:NO
- Experiencia en MC:De visita
- Experiencia en AQ20:No
- Experiencia en ZG:SI, de visita a lvl 70

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Zhengy%C3%A4

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:Pues pk tengo ganas de raidear y curar es lo mas divertido y mas atractivo de pve desde mi punto de vista

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:Pues como comente, se acaba de disolver por falta de gente.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:Curar Curar Curar, y ver cosas divertidas, trys trys trys y hacer downs jodidos que es mas divertido que farmearte instans

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Mi main es un rogue, pero el dps a melee no me gusta, me saque el chaman y me parece una lavor mucho mas gratificante

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI, pero nunca a dps: mejoraria mi rama de healer como vosotros creais que os viene mejor

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI
zhengya
zhengya
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chaman Resto Empty Re: Chaman Resto

Mensaje  SyL Dom Mar 30, 2008 1:41 am

Buenas Zhengya en primer lugar gracias por postear el apply, muy completo por cierto. Me sorprende que en tu poco tiempo de played hayas podido conseguir tanto equipo, ese tipo de gente que aprovecha el tiempo me gusta, y sabe donde ir y que es lo que mejor le conviene, no solo para el wow, sino para la vida real.

Te pongo al dia, la falta de heal en la raid es evidente, y necesitamos 2 o 3 healers con una alta asistencia, superior al 90%, y con habilidad jugando. Espero no tener que recordarte lo que ser un raider de project zero significa mas adelante. Necesitas buen equipo, con sus respectivos enchants punteros y mejores para tu labor, comidas para todas las raids, flask o 2 elixires, y un cargamento de pociones de mana por raid, me da igual, lo que no nos podemos permitir es que un healer o dps se quede sin mana. Tambien ser raider significa ser amable con el resto de integrantes, relacionarte en la medida de lo posible con el resto de miembros y asistir siempre excepto causa mayor, avisando de ello a cualquier officer.

Apply aceptado, Bienvenido a Project ZeRo! =)

Empiezas a raidear este domingo a las 10:30 en la puerta de hyjal, cualquier duda contactame in-game.

Un saludo, Syl.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.