Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Yilaila,Warlock destro 70

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Yilaila,Warlock destro 70 Empty Solicitud Yilaila,Warlock destro 70

Mensaje  gantian Vie Jun 13, 2008 3:56 am

- Nombre Personaje:Yilaila
- Clase:Warlock
- Raza:Humano
- Level:70
- Talentos que usarias en raid: 0/21/40 es lo que suelo usar,por comodidad y posiblemente con lo que mas dps hago.
- Edad:25
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:102 dias
- Guild:Dossoles
- Raids en las que has estado:Mierdecillas pre tbc,Kakingextreme en la tbc.
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? En esta epoca por falta de curro dispongo de demasiadas horas para viciar.
-Cuando empezaste a jugar al wow? Hace unos 2 años
- Profesiones PVE con main o alter:Herbolista y sastre,sin problemas para farmearme todo lo necesario para raidear.
-Velocidad de conexion: 6 megas
- Cumples el Horario el 90% de los dias? :Si
-
Acceso a The Black Temple: (SI) Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos: (NO)
- Acceso a Hyjal: (SI)Indicar si posees uno de los 2 viales al menos: (NO)

- Experiencia:Muy baja estoy en una guild pequeña y familiar digamos,me conozco bien las dos instances de 10,gruul,magtheridon,alar y lurker como experiencia.
- Experiencia en BT: NO
- Experiencia en Hyjal: NO
- Experiencia en Tempest Keep: Alar
- Experiencia en Serpentshrine: Lurker
- Experiencia Pre-BT : MC,ZG y AQ20

Equipo:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Yilaila

¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:
Ver contendio,Vivir la experiencia del pve a nivel alto,etc
-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo?
Me considero un buen soldado
-¿Que esperas de nosotros?
Hombre que ponga "game over" en la pantalla de mi pc XD
- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:
Porque me aburre un poco hacer el pve que estamos haciendo.
- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:
Ver todo el contenido pve que pueda.
- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:
Si creo que acerte haciendome un lock por su rol aunque me atraen mucho los rogues tb,en general me gustan los dps.
-¿Posees equipo de resistencias?
El de chapas de FR
-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo.
Si con zhengyä.
-¿Posees internet / ordenador estable? Si
- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si
- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Si
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: Si
-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Si
-Comentario adicional:
Poco que decir mas que nada el tema experiencia y conocer a fondo la organizacion de la guild pues tengo a zhengyä para que me ponga al dia en un momento.
Un saludo

gantian

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Yilaila,Warlock destro 70 Empty Re: Solicitud Yilaila,Warlock destro 70

Mensaje  SyL Sáb Jun 14, 2008 11:29 pm

Hola buenas Yilaira, muchas gracias por postear apply y interesarte en nuestra raid.

Lamentandolo mucho, tu equipo es menos del que me esperaba, y no esta a la altura de BT, que es donde nos estamos centrando. Igual que en pvp no puedes jugar a 2200 de rating con season 1, en pve no puedes jugar en BT con equipo de crafteo y de karazhan, supongo que eso lo entenderas. Por eso te animo a equiparte mas a fondo, capear el hit cuanto antes, y balancear tu critico con tu spell damage, que esta desproporcionado, me explico; necesitas mantener el critico en 20%, subir el hit a 200 y ponerte en 1200 spell cuanto antes, y cuando lo consigas contactame.

Apply archivado

Un saludo, Syl.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.