volvere si me dejais jijij
+2
Bebes
nedwor
6 participantes
Página 1 de 1.
volvere si me dejais jijij
hola todos soy nedwor
si hay plazas libre de palacas ya puedo raidear devido a ke ya tengo tiempo
entre trabajo y estudio no podia pero ya ke haora e terminado los estudio y por haora no tengo curro tengo tiempo para raidear
asin ke si no teneis ningun problema y necsitais palaca holy de fiar ke supongo ke lo sere para mucho estoy diponible espero una respuesta
espero ke me acepteis aunke sea de reserva al empezar.
PD: antiguo oficial de paladines os hecho de menos
si hay plazas libre de palacas ya puedo raidear devido a ke ya tengo tiempo
entre trabajo y estudio no podia pero ya ke haora e terminado los estudio y por haora no tengo curro tengo tiempo para raidear
asin ke si no teneis ningun problema y necsitais palaca holy de fiar ke supongo ke lo sere para mucho estoy diponible espero una respuesta
espero ke me acepteis aunke sea de reserva al empezar.
PD: antiguo oficial de paladines os hecho de menos
nedwor- ZeRo Raider
- Cantidad de envíos : 8
Re: volvere si me dejais jijij
Yeah!!
Despues de sufrir varias bajas, ya era hora de una buena incorporacion ^^
Espero no equivocarme al decir:
Güelcom vak Nedwor ^^
Saludetes
El shaman loco....
Despues de sufrir varias bajas, ya era hora de una buena incorporacion ^^
Espero no equivocarme al decir:
Güelcom vak Nedwor ^^
Saludetes
El shaman loco....
Bebes- ZeRo Raider
- Cantidad de envíos : 45
Se newdwor gayer!! xDD
Pues tu estate esta noxe a las 22 online que hoy se retoma la raid ^^
Pues tu estate esta noxe a las 22 online que hoy se retoma la raid ^^
zroit- Oficial
- Cantidad de envíos : 82
nifff
Haber si es posible estar esta noche porke tengo ke pagar y me acaba de falla el money
ke este esta noche no os lo prometo porke tengo ke pagar y como e dicho no toy currando osea ke no hay money
pero trankilos ke hoy no pero mañana seguro ke pago
y ya hablaremos
PD: si por casualidad puedo estar esta noche trankilos ke estare
ke este esta noche no os lo prometo porke tengo ke pagar y como e dicho no toy currando osea ke no hay money
pero trankilos ke hoy no pero mañana seguro ke pago
y ya hablaremos
PD: si por casualidad puedo estar esta noche trankilos ke estare
nedwor- ZeRo Raider
nedwor come back
Ese nedwor wenooo joe,, jaja mens mal q empiezan tiempos mejores, y con wenas incorporaciones,,, amen a Zroit tate puntual en hyjal a las 22 y piko, con tus cositllas, y con las guias leidas xDD.
Pakorroo jaja espero q aya estudiao muxo y follao mas.. y welvas con mas ganas..
Un saludo crack xD
Pakorroo jaja espero q aya estudiao muxo y follao mas.. y welvas con mas ganas..
Un saludo crack xD
follao no mas ke lo sificiente uno espontaneo a la seman jijij
estudia demasio tio
y currar creo ke me pasao pero weno despues
2 semanitas en barcelona man benio bien perdonad ke no aya avisao a los de barcelona pero ni se me paso por la cabeza
weno aver si soy vapaz de estar para esta noche ojala ke si estoy en pillar la pasta para pagar
estudia demasio tio
y currar creo ke me pasao pero weno despues
2 semanitas en barcelona man benio bien perdonad ke no aya avisao a los de barcelona pero ni se me paso por la cabeza
weno aver si soy vapaz de estar para esta noche ojala ke si estoy en pillar la pasta para pagar
nedwor- ZeRo Raider
weeeeeeeeeeeee e podido pagar asin ke esta noche estare aki esperandoos
si no estoy con el palaca estoy con el warrior todos me teneis y si no es muy facil tansolo con agregar un (s) alfinal de nedwor jaja
Nedwors jiji
weno si estais deacuerdoa ke vuelva tendre pociones y demas preparado lo unico ke tendriais ke decirme a ke boss irismos para porlomenos leer ke hay ke hacer
siempre u cuando esteis deacuerdo con mi vuelta
PD: espero ke si jiji
si no estoy con el palaca estoy con el warrior todos me teneis y si no es muy facil tansolo con agregar un (s) alfinal de nedwor jaja
Nedwors jiji
weno si estais deacuerdoa ke vuelva tendre pociones y demas preparado lo unico ke tendriais ke decirme a ke boss irismos para porlomenos leer ke hay ke hacer
siempre u cuando esteis deacuerdo con mi vuelta
PD: espero ke si jiji
nedwor- ZeRo Raider
regreso nedwor
HOy vamos a Hyjal. por lo que puedes leerte todas las guias de los boss de hyjal, menos archimonde, por si acaso, ale ya tienes q volver a empollar XDD,y traerte el trinket de la alanza para el primer boss de hyjal
Tu preparlo todo y tate en la puerta listo y con ganas mangurrian, y leete las guias de frioinvierno,anetheron .kaz rogal y azgalor
Kizas rotes pero tu estate listo por si acaso para tomar la decision
Tu preparlo todo y tate en la puerta listo y con ganas mangurrian, y leete las guias de frioinvierno,anetheron .kaz rogal y azgalor
Kizas rotes pero tu estate listo por si acaso para tomar la decision
en estos momento me toy preparando las pociones para tenerlas ya echa me toy leyendo
la guia grande haora me lee las individuales ke supongo ke tara mas completita jiji por lo demas
asta esta noche a porcierto no se si estare en la puerta aun ke sea patetico no se donde esta
jiji jijijijijijijij si soy patetico
intentare estar antes para ke me digais como yegar jijiji
la guia grande haora me lee las individuales ke supongo ke tara mas completita jiji por lo demas
asta esta noche a porcierto no se si estare en la puerta aun ke sea patetico no se donde esta
jiji jijijijijijijij si soy patetico
intentare estar antes para ke me digais como yegar jijiji
nedwor- ZeRo Raider
Momento de colgar el bikini de mi draenei y desempolvar del armario mi !IMBA HAXX0R SET DE TAYLOR!
lololololololololo!!!!!11one!11oneone!!!!!eleven!1111!1!111!
P.D. owneD
lololololololololo!!!!!11one!11oneone!!!!!eleven!1111!1!111!
P.D. owneD
Achlys- ZeRo Raider
- Cantidad de envíos : 17
nedwor me parece muy bien que quieras volver pero no vuelvas a poner mas risas de maricon xDDDDD "jiji" jeje juju" xDDDD
PD; OWNED (estilo achlys) xD
PD; OWNED (estilo achlys) xD
SyL- Guild Master
- Cantidad de envíos : 114
Página 1 de 1.