Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablico // Druida feral 70

2 participantes

Ir abajo

Pablico // Druida feral 70 Empty Pablico // Druida feral 70

Mensaje  Pablicohiphop Miér Sep 03, 2008 9:31 pm

- Nombre Personaje: Pablico
- Clase: Druida
- Raza: Elfo
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/druid/talents.html?tal=00000000000000000000005323213032210533125105502001000000000000
pongo lo de naturalist a tope porke mejora bastante el daño y aumenta el agro bastante, y mangle es esencial
- Edad: 18
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 60 dias,, y 28 en 70
- Guild: Rush players
- Raids en las que has estado: pocas entre hace poco mientras buscaba una raid mejor
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Por las tardes y noches
-Cuando empezaste a jugar al wow? Hace 4 años
- Profesiones PVE con main o alter: Soi Enchanting y Tailoring
-Velocidad de conexion: 4 megas ONO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : SI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple:
- Acceso a Hyjal:

- Experiencia: Pues tengo experiencia asta MH pero mi hermano esta insomnio y he jugado y e visto todos los bosses uno a uno y se lo ke hay ke hacer
Experiencia en BT: media
Experiencia en Hyjal: buena

- Experiencia en Tempest Keep: buena
- Experiencia en Serpentshrine: buena

Experiencia Pre-Burning : ZG , AQ20 , AQ40 solo los 2 primeros, BWL, MC, ONYXIA,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Ahora mismo siempre llevo resto pvp pero llevo crafteado , chapas

-Interface y bindings: Pues llevo una UI bastante buena y soy mouseclicker

Preguntas Personales: Nose me gusta el juego y quiero avanzar,,, soi de murcia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Pues viendo paginas de avanzes pve en dun mord me gusto por dode ivais y tal y el buen rollo de la musica na mas empezar y puse aply

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Seriedad y buen rollo

-¿Que esperas de nosotros? Equiparme avanzar en vistas a la expansion y adaptarme al clan bien

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Last stand por que no queria ser resto

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Pues me gustaria intentar acabar el juego ya que es muy dificil

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Porque aparte de que es lammer y puede ser tanke dps o healer, porque me gustan sus habilidades

-¿Posees equipo de resistencias? A fire

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Con golar en day one

-¿Posees internet / ordenador estable? SI

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Siempre

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? SI

-Comentario adicional: Pues nada que aver si avanzais mucho si no es aceptado mi aply. De todos modos gracias

Pablicohiphop

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablico // Druida feral 70 Empty apply druid feral

Mensaje  Project ZeRo Jue Sep 04, 2008 1:47 pm

No se muy bien como empezar a contestar este "apply" si podemos llamarlo asi..

De todas formas muchas gracias por interesarte en la raid y en la guild Project ZeRo, aunk actualmente la plaza de druida feral esta cojida por con un gran player y gran persona, siento decirte que sinceramente no se como tomarme tu apply... es una broma? En serio. no te kiero ofender en ningun momento.. pero permiteme un consejo personal la proxima vez al menos intenta un poco de esfuerzo cuando intentes formar parte de una Raid-guild, tanto a la hora de rellenar los campos que se te solicite asi como, un poquito de interes es como lo rellenas.


Siento comunicarte que no eres el tipo de jugador-persona que buscamos en nuestras filas.


APPLY RECHAZADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.