Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Magnus, Hunter BM/MM 70

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Magnus, Hunter BM/MM 70 Empty Solicitud Magnus, Hunter BM/MM 70

Mensaje  Magnus Vie Sep 05, 2008 2:46 am

- Nombre Personaje: Magnus
- Clase: Hunter
- Raza: Night Elf
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:
Build 41/20
Talentos para el beneficio de raid:
Ferocious Inspiration 3/3: Cada vez que mi pet hace un critico la party recibe un bono de 3% más de daño durante 10 segundos.
Aimed Shot 1/1: Mucho daño de un solo tiro, permite subir el agro de un tank gracias al missdirection.
Talentos para el beneficio personal:
Bestial Wrath 1/1 i The Beast Within 1/1: Cada dos minutos me permite hacer un 10% más daño y reducir el coste de los disparos en un 20% durante 18 segundos.
Efficiency 5/5: Reduce el consumo de mana de disparos en un 10%, ideal para combates largos.
Rapid Killing 2/2: Reduce el cooldown del Rapid Fire en 2 minutos.
Serpent's Swiftness: Reduce la velocidad de ataque en un 20%, es bueno hacer el mismo daño atacando más rapido.

- Edad: 24
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 45 Días 10 Horas
- Guild: MiU
- Raids en las que has estado: Delirium Tremens, Señores de la X Campo, Dark Raid
- Horas diarias q le dedicas al Juego? 3 o 4 En que horario? Normalmente por la noche
- Cuando empezaste a jugar al wow? Hace 2 años y medio más o menos
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.
Con el Hunter soy Herbolist/Alchemist/Fishing/Cooking 375 me hago mis elixires, flasks y potis, comida, etc.. aparte tengo un Enchanter/Tailor con el qual me desencanto los items y tengo los mats para cuando necesito algun enchant. Tengo un Miner/BS 375 que para el caso no es muy útil, lo usaba para las jewells pero ahora tiro de badges para las epicas de los items nuevos.
-Velocidad de conexion: 3Mb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos. No
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos. No

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT: Naj'Entus
Experiencia en Hyjal: Azgalor
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: Void Reaver
- Experiencia en Serpentshrine: Morogrim

Experiencia Pre-Burning : (comentanos la vieja escuela)
Molten Core
Onyxia
BWL

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> Equipo

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo? Para seguir avanzando en el juego

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Compromiso, seriedad, ganas de hacer las cosas bién y una pizca de dps

-¿Que esperas de nosotros? Espero poder pasarlo bién con vosotros a medida que vamos avanzando

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella? Ahora mismo estoy en Dark Raid, pero hace un mes que la cosa está muy inestable, las vacaciones nos han hecho mucho daño y parece que la cosa no va a salir a flote.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE? Mi única motivación es ayudar en lo posible a que las cosas vayan adelante.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:

-¿Posees equipo de resistencias? No

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. Si, Grandalff

-¿Posees internet / ordenador estable? Si, Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE? Si claro

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid? Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? No la conozco, pero espero hacerlo

-Comentario adicional:
Juego en Inglés des de siempre, si hay algo que no haya quedado claro me lo indicáis y pasaré a revisarlo Smile
Magnus
Magnus

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Magnus, Hunter BM/MM 70 Empty apply aceptado

Mensaje  Project ZeRo Mar Sep 09, 2008 12:58 pm

Buenos dias como hablo ayer contigo Zroit(tu ofi), estas admitido en la Raid


WElcome To Project ZeRo


APPLY ACEPTADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.