Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Xeqtor , Warrior dps 70

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Xeqtor , Warrior dps 70 Empty Solicitud Xeqtor , Warrior dps 70

Mensaje  xeqtor Dom Sep 07, 2008 5:47 am

- Nombre Personaje: Xeqtor

- Clase: Warrior

- Level: 70

- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:
17/44/0 u 33/28/0 depende de la necesidad de la raid.
-Rama arms: es buena en dps si se le pone 1 buen wf ademas k maximiza el damge phisical en 1 4% en toda la raid y eso no esta nada mal para maximizar en total el dps de la raid que en verdad es lo k cuenta.(recalco el mortal i el slam para el dps ademas del wild wind) http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?tal=350020113520105002210000541000500521203000000000000000000000000000

-Rama fury : Muy buena tmb en dps ya k llegas a un buen tope de dps en single target mas k nada en bloodthrist es damage a partir de el ap k tengas i siendo fury llegas con 1 min de equipo a un buen ap Smile ahora con el parche d ace 1 time el wild wind es una buena basde de dps al pegar con ambas armas si vas a dual . esta bien mejorar el heroic strike ya k muchas veces tienes demasiado rage i no sabes como aprovecharlo , con esto lo aprovechas (aunke no suelo abusar mucho ya k genera mucho agro). ademas kiero recalcar el talento d la rama de fury k aumenta el 10% el ap i disminuye el agro en 10% es un talento mu over ahora mismo para el war k tiene k estar puesto . http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?tal=350020113020000000000000505000550501205311510000000000000000000000

- Edad: 19

- ¿Eres Main o Alter?: Main

- Tiempo de Juego Total con este personaje: 131 dias

- Guild: Avatares De Elunne

- Raids en las que has estado:
- Antes de la tbc :
-Avalancha y Héroes Olvidados(Emeriss server inglés)
- Despues de la tbc:
-Luminis Cruor , La Ultima Legión , Avatares de elunne (algunas mas previas a estas pero ahora mimo no me acuerdo :S xdd)

- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? En un principio 100% disponibilidad ace nada k e dejado de trabajar y unas vacaciones no vienen nunca mal ^^

- Cuando empezaste a jugar al wow? Empezar lo k se dice empezar , yo jugaba asi con un amigo k iva yo en su casa para ver como jugaba y me enseñaba como iva i tal esto ante de la tbc ara 3 años casi pero cuando empeze a jugar realmente con mi cuenta i todo fue ara un poco antes de k saliera la exp (pero yo seguia yendo a casa de mi colega aciendo mc bwl i demas raids )

- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.: Pues soi ahora mismo 375 bs y 241 mining (tenia alchemist y lo eliminé no taba muy subido) , cuando raideo me ago siempre mis diarias por la mañana o cuando pueda , eso si siempre antes de la raid , me ago mis potas i demas (siempre tengo algun colegilla k me las ace i me compro la comida (k tmb me la acen ^^) y weno los enchants siempre procuro tener-los mejores igual k las gemas k siempre me als cojo epikas Smile

- Velocidad de conexion: Adsl 3 mb



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

- A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Porsupuesto, cuando entre los cumplire el 100% ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos: La parte de kara3 la tengo completada solo me falta la parte de alar (mas k nada no e tenido la oportunidad de acerla ^^

- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos: No , no e completado ninguna de las dos kuest ya k en ninguna guild k estado no acian lady vashj ni kael'thas pero weno ai k ponerse ^^.

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

- Experiencia en BT: No no tengo exp aunke con 1 par d videos y un par d guias voi cojiendo la dinamica^^
- Experiencia en Hyjal: He echo asta el 2 boss d mh , archimonde lo ize con el rogue de 1 colega k esta en ctun orda (Prôstÿ )

- Experiencia en Tempest Keep: Cleared menos kael'thas.
- Experiencia en Serpentshrine: Cleared menos lady vashj.

-Experiencia Pre-Burning : (comentanos la vieja escuela): Pues bueno como ya e dicho anteriormente e estado aciendo Mc , Bwl , onyxia , con el pj del colega (ekep hunter )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Equipo: Dejar enlace a armeria. -> Ahora mismo lo tengo d arms pvp pero solo ace falta acerme 1 inspect y goes Smile Linkeo el k tengo actualmente k es el de gear pvp : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Xeqtor . Lo antes possible linkeare con el gear pve Razz


-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.


Preguntas Personales:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Es una buena guild , esta avanzada en el pve y me gustaria ver todos los bosses y llegar lo mas lejos possible con vosotros.

-¿Que esperas de nosotros?: Un buen trato (que no dudo que me la deis ^^) y la oportunidad d raidear con vosotros Razz

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Estaba estancada y no avanzaba , y despues de las vacaciones avia un descontrol :S

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Llegar a lo maximo k se pueda llegar en el mundo del pve Smile (illidan me gustaria verlo y tirarlo Razz)

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow?: Si porsupuesto , es muy divertido d jugarlo en los 3 aspectos k tiene Razz Me kedo con el arms (sea pvp o pve) > aunke fury nunca le dire k no Smile

- ¿Posees equipo de resistencias? No. :S

- ¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. A syl por el pvp Smile, a legumbre , lokist y alguno mas que no se me ocurre Smile

- -¿Posees internet / ordenador estable? Si, lo tengo muy cuidao el ordenador y la conexion es muy estable.

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si.

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Porsupuesto.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] : Sin dudarlo.

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella?: Nop , pero ya me adaptare a ella ^^, y por lo contrario si el pensamiento de la raid se enfoca a unos pocos o se personaliza. Razz

-Comentario adicional: Bueno espero tener la oportunidad de entrar con vosotros en la raid y compartir buenos momentos , tener la oportunidad d demostrar de lo k valgo Razz. Un saludo y gracias por leer el aplyy (ace almenos 1 año i algo k no e posteado 1 aplyy no se como me abra kedado Smile )

Xeqtor - Dun Modr (spain)



-

xeqtor

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Xeqtor , Warrior dps 70 Empty Re: Solicitud Xeqtor , Warrior dps 70

Mensaje  SyL Dom Sep 07, 2008 9:41 pm

Buenas xeqtor despues de lo hablado in game y dada la escasez de gente que tenemos ultimamente te acepto el apply, te veo hoy mismo en la puerta de hyjal a las 22:15, traete flask comidas de hit que vas un poco justo y a raidear ^^

Apply aceptado!

Bienvenido a Project ZeRo Smile

Cualquier duda que tengas preguntamela a mi que soy el oficial de rogues / melees .

Un saludo, Syl

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.