Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud - Pekados Guerrera tanque.

2 participantes

Ir abajo

Solicitud - Pekados Guerrera tanque. Empty Solicitud - Pekados Guerrera tanque.

Mensaje  Pekados Vie Mayo 16, 2008 12:51 pm

- Nombre Personaje:Pekados
- Clase: Guerrera
- Raza: Enana
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link): 8/5 /48
- Edad:37
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 200 horas Aprox (AHora mismo estoy en el trabajo y no puedo acceder al juego para mirarlo)
- Guild: Acabo de regresar a Dun Modr desde Uldun, estoy sin guild.
- Raids en las que has estado: Dark Winds, Midnight raiders (Uldum) Con mi brujo e estado en Inmemoriam, Hated. Y con mi hunter horda en Non Serviam (Pre BC) y en Nightmare (Post BC)
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Unas 4/5 horas mas bien por la tarde/noche
-Cuando empezaste a jugar al wow? En la beta antes de salir el juego a la venta
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item. Pekados: Herbalismo/ALquimia 375/375 especialista en Elixires. Fisterran: Encantador/Sastre especialista en sombras 375/375
-Velocidad de conexion: 3Mb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si, hay una semana al mes que trabajo de noche, el resto de mes sin problemas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos - No
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos - No

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT: Ninguna
Experiencia en Hyjal: Ninguna
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: Trys a kaelthas (antes del parche 2.4) con mi brujo FIsterran en el servidor ULdum, Guild Dark Winds, EL Raid leader se llama Loris, podeis pedir referencias.
- Experiencia en Serpentshrine: Morogrim Dow (Tambien con el brujo)

Experiencia Pre-BT : (indicar el ultimo boss down): Con Pekados Gruul Dow, Zulaman Lince Dow. Con el Brujo Zulaman completo, y lo citado arriba.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. ->

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.

Uso Deadly Boss Mod, Omen 2, Xperl.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Resulta que migré de Dun Modr hace mucho tiempo y como me aburria en Uldum, decidí regresar. Tenia un grupo de 5 con los que hacia todas las estances del juego. Hablando con un amigo de ese grupo que recientemente a dejado el juego (Soulflayer) me comentó que Miniyoo está en esta hermandad con una priest. El tal Miniyoo es mi unico amiguete que me keda en Dun Modr. y me gustaria unirme a vuestra hermandad para volver a retomar viejas amistades y conocer gente nueva.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Experiencia/Seriedad

-¿Que esperas de nosotros? Encontrar a Miniyoo, pues desde que dejó a mi enana embarazada ( la pobre tuvo k irse a Uldum por la verguenza de haberse kedado embarazada de el Gnomo mas feo del server) No le e vuelto a saber de el. Y conocer gente.

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: la guild crecia y crecia sin ningun tipo de control, y no me gusta, y se notaban demasiado los favoritismos.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Ver juego y divertirme

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Siempre me a gustado tankear, es algo que me encanta, la sensacion de agarrar a un boss por las pelotas y decirle: Nene ven con tu mami k te vamos a dar pal pelo. Ademas de que es divertidisimo al menos para mi manejar un guerrero tanque.

-¿Posees equipo de resistencias? No

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. A Miniyoo

-¿Posees internet / ordenador estable? Si/Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO - Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Si pero mi equipo de Fury es inferior al de tanke (Y ya es decir...)

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] Si (Soy daltonico)

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Si

-Comentario adicional: Mi intencion con este post, no es entrar a Raidear con vosotros Hyal, ni BT, Pues no tengo ekipo suficiente para ello, Ni con La guerrera ni con el Brujo. Mi intencion es retomar una vieja amistad, me gustaria poder participar en eventos que hiciese la guild, y si algun dia consigo equiparme mejor, me gustaria formar parte de las raids, Mi interes sobretodo es conocer gente, y hacer pve, ya sean heroicas, raids de 10, Gruul, Mag, etc etc
En el caso que mi apply fuese denegado (lo cual veria normal) Me gustaria que le dijeseis a Miniyoo que le ando buscando a ver si podemos volver a montar esas partys que haciamos antiguamente. Gracias.
Podeis incluir cualquier cosa que considereis que debamos saber y que pueda apoyar vuestras opciones a entrar en Project ZeRo. Dado que este apply es principalmente lo que utilizamos para aceptar jugadores a un perdiodo de pruebas, cuanto más detallado esté mejor. Cualquier solicitud que no siga este modelo será ignorada.

Pekados

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud - Pekados Guerrera tanque. Empty yeee

Mensaje  Mybaby Dom Mayo 18, 2008 1:56 am

JODER feoooooooooooooooooooooooooooooooooo XD cuando me veas conectado ya sea con Miniyoo o Mybaby ya sabes me wisp y te invito lo de raidear esta en manos del Offi de tanks pero el invite al guild ni lo dudes Very Happy !!! sin ganas de party contigo gañan !!!


PD: Ande coño andas metio?? no migraste??

Un saludo Miniyoo
Mybaby
Mybaby
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 38
Localización : Girona (España) ^^
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.