Pala holy
2 participantes
Página 1 de 1.
Pala holy
- Nombre Personaje:Atennea
- Clase:Paladin
- Raza:Humana
- Level:70
- Talentos que usarias en raid (poner link):http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Atennea
- ¿Eres Main o Alter?:main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:110 dias
- Guild:Revenge
- Antigua Raid:revenge
- Horas diarias q le dedicas al Juego:4 a 6
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.enchanting 375 // Herrero 375 .luego tengo warrior alchemista especializado en elisires 375
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 23:00 a 1:00
* A las 23:00 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:45 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar
- Cumples el Horario: Contestar SI o NO u otro motivo (Tanto Verano como Invierno)si
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos. No tengo los viales pero ya no hace falta en la 2.4
- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.
- Experiencia en Tempest Keep:Void
- Experiencia en Serpentshrine:Trys a Lady Vashj
- Experiencia en Maghteridon Lair:completo
- Experiencia en Gruul's Lair:completo
- Experiencia en Karazhan:completo
- Experiencia en Naxxramas:6 boses
- Experiencia en AQ40:completo
- Experiencia en BWL:completo
- Experiencia en MC:completo
- Experiencia en AQ20:completo
- Experiencia en ZG:completo
-Y en ZA : completo
- Equipo: Dejar enlace a armeria. Es necesario estar full epic salvando los complementos (trinquets, wands...). Equipo de Heroico, equipo de crafteo de Tailoring para clothers, equipo de BS. Etc.http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Atennea
- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:or el horarios me biene muy bien
- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:Se disolvio
- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:pos me gustaria ver todas las instancias de la Bc
- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:main , me gusta curar
- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO-->si
- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI o NO-->si
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI o NO---> si
- Clase:Paladin
- Raza:Humana
- Level:70
- Talentos que usarias en raid (poner link):http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Atennea
- ¿Eres Main o Alter?:main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:110 dias
- Guild:Revenge
- Antigua Raid:revenge
- Horas diarias q le dedicas al Juego:4 a 6
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.enchanting 375 // Herrero 375 .luego tengo warrior alchemista especializado en elisires 375
Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 23:00 a 1:00
* A las 23:00 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:45 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar
- Cumples el Horario: Contestar SI o NO u otro motivo (Tanto Verano como Invierno)si
- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos. No tengo los viales pero ya no hace falta en la 2.4
- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.
- Experiencia en Tempest Keep:Void
- Experiencia en Serpentshrine:Trys a Lady Vashj
- Experiencia en Maghteridon Lair:completo
- Experiencia en Gruul's Lair:completo
- Experiencia en Karazhan:completo
- Experiencia en Naxxramas:6 boses
- Experiencia en AQ40:completo
- Experiencia en BWL:completo
- Experiencia en MC:completo
- Experiencia en AQ20:completo
- Experiencia en ZG:completo
-Y en ZA : completo
- Equipo: Dejar enlace a armeria. Es necesario estar full epic salvando los complementos (trinquets, wands...). Equipo de Heroico, equipo de crafteo de Tailoring para clothers, equipo de BS. Etc.http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Atennea
- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:or el horarios me biene muy bien
- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:Se disolvio
- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:pos me gustaria ver todas las instancias de la Bc
- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:main , me gusta curar
- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO-->si
- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI o NO-->si
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI o NO---> si
atennea- ZeRo Raider
- Cantidad de envíos : 7
Re: Pala holy
Os ongo las link bien q no me saalieron sorry
talentos :
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Atennea
Equipo:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Atennea
talentos :
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Atennea
Equipo:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Atennea
atennea- ZeRo Raider
- Cantidad de envíos : 7
Re: Pala holy
Buenas atennea gracias pos hechar apply, una lastima lo de revenge, aunque eso espero que no signifique que seamos una raid "puente" para equiparte y largarte mas adelante.
Supongo que habiendo sido officer de revenge seras buen raider, espero por el bien de todos que esto continue asi. Llevas equipo adecuado, y exigimos 90% de asistencia, espero que eso tambien lo cumplas, aunque estoy seguro que si
Apply aceptado, bienvenido a Project ZeRo.
Cualquier duda preguntame a mi, o a tu oficial de clase: Kadargo con el que creo que ya has tenido contacto.
Un saludo, Syl.
Supongo que habiendo sido officer de revenge seras buen raider, espero por el bien de todos que esto continue asi. Llevas equipo adecuado, y exigimos 90% de asistencia, espero que eso tambien lo cumplas, aunque estoy seguro que si
Apply aceptado, bienvenido a Project ZeRo.
Cualquier duda preguntame a mi, o a tu oficial de clase: Kadargo con el que creo que ya has tenido contacto.
Un saludo, Syl.
SyL- Guild Master
- Cantidad de envíos : 114