Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud pala holy

2 participantes

Ir abajo

Solicitud pala holy Empty Solicitud pala holy

Mensaje  Huésped Dom Mayo 04, 2008 11:30 pm

- Nombre Personaje: Aqueronte
- Clase: pala
- Raza: humano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link): http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Aqueronte
- Edad: 18
- ¿Eres Main o Alter?: main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 53 dias...pero tengo otros 70 k e raideados con ellos
- Guild: Fuego sagrado
- Antigua Raid: Fuego sagrado
- Horas diarias q le dedicas al Juego: Muchas xD
- Profesiones PVE con main o alter: Enchanter 375..Herborista tmb 375 con mi otro 70
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedo todo los dias o casi todos vaya ...tanto hinvierno como verano

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: ssc down tk down
- Acceso a Hyjal: tengo el de ssc kaletas me toco rotar ¬¬

- Experiencia: Pues asta el 4º de hyjal que lo matemos al 2º try

- Experiencia en Tempest Keep: down
- Experiencia en Serpentshrine:down
- Experiencia en Maghteridon Lair: down
- Experiencia en Gruul's Lair: down
- Experiencia en Karazhan: down
- Experiencia en Naxxramas: ojala
- Experiencia en AQ40: asta el 4º
- Experiencia en BWL: down
- Experiencia en MC: down
- Experiencia en AQ20: down
- Experiencia en ZG: down creo xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Aqueronte


- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Quiero avanzar en pve

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: estoy en ella aun si me cojeis pos me ire, y em quiero ir pk raideamos solo 4 dias i no avanzamos casi


- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Dejar todos los bosses down

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Si, me gusta curar

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud pala holy Empty Re: Solicitud pala holy

Mensaje  Project ZeRo Lun Mayo 05, 2008 3:42 pm

Buenas tardes, para conocer la respuesta a tu applly, deberas espererar a la reunion semanal de los oficiales de Project ZeRo(Lunes 5-04-08), para poder darte una respuesta clara y detallada, por lo demas unicamente decirte que el apply es muy interesante y se estudiara con detenimiento, cuando conozcamos la respuesta se te avisara via online, y contestando el apply

Gracias por la espera



un saludo Dark
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud pala holy Empty Re: Solicitud pala holy

Mensaje  SyL Lun Mayo 05, 2008 4:40 pm

Hola aqueronte muchas gracias por postear, en unos dias tendras tu respuesta, gracias por tu interes en Project ZeRo.
Cualquier cosa ponte en contacto conmigo

Syl

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud pala holy Empty Re: Solicitud pala holy

Mensaje  Project ZeRo Miér Mayo 07, 2008 4:12 am

Buenas noches Aqueronte
Gz, tu apply ha sido aceptado y welcome a la raid

Al aceptar el apply entras en un periodo de prueba donde deberas demostrar tu interes por la raid y por el avance conjunto de todo el equipo de Project ZeRo. por lo que hoy tendras incorporacion inmediata en Black Temple l, a las 22:30 se debera estar en la puerta de la instance para comenzar la Raid y organizar las rotaciones. deberas traer tus propios consumibles,(Flask diario y comidas para cada try de tu clase respectiva).

El horario de la Raid es de 22:30 a 1:30.

PD: Si tienes algun tipo de duda, durante el dia cuando estes online, no dudes en preguntar a cualquier de los oficiales de Project ZeRo, para cualquier tipo de duda o aclaracion que te surja.

PD: Leete las guias lo mas rapido posible para q tengas al menos una ligera idea de los bosses q frecuentamos en BT, aunque de donde proviones supongo q ya tendras conocimientos de ellos

Tu oficial al respecto es : Kadargo

Un saludo y Bienvenido a Project ZeRo

APPLY ACEPTADO EN PERIODO DE PRUEBAS
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud pala holy Empty Re: Solicitud pala holy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.