Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplly Paladin retribucion

2 participantes

Ir abajo

Aplly Paladin retribucion Empty Aplly Paladin retribucion

Mensaje  d3gon Vie Mar 28, 2008 5:38 pm

- Nombre Personaje:DgN
- Clase:Paladin retribucion
- Raza:enano
- Level:70
- Talentos que usarias en raid (poner link):Retribucion
- Edad:21
- ¿Eres Main o Alter?:main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:140dias
- Guild:Fuego Sagrado(estoy de invitado hasta que encuntre raid:)
- Antigua Raid:La ultima legiom
- Horas diarias q le dedicas al Juego:5 aprox.
- Profesiones PVE con main o alter: herbolaria,y alquimista.Puedo hacer frascos sobretdodo para casters,y tanque.Maestro en pociones
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 23:00 a 1:00

* A las 23:00 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:45 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario: Me viene perfecto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Acceso disponible

- Experiencia: Try a lurker,despues de matar a hydros,con mi ultima RAid.

- Experiencia en Tempest Keep:0
- Experiencia en Serpentshrine:hydros down
- Experiencia en Maghteridon Lair:0
- Experiencia en Gruul's Lair:limpio
- Experiencia en Karazhan:limpio
- Experiencia en Naxxramas: el boss de los caballeros(no recuerdo ahora nombre)
- Experiencia en AQ40:2 boss
- Experiencia en BWL:2 boss
- Experiencia en MC:limpio
- Experiencia en AQ20:limpio
- Experiencia en ZG:limpio
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Dgn
-
¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:me viene genial los horarios, y veo bien las ganas de avanzar

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:No me gusta como se terminar de llevar las cosas,era ofi de paladines,y desiste por la actitud de algunas personas.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:Hacer todo el juego,no meimporta los epicos,solo avanzar y divertirme

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:Me encanta los paladines, los veo versatiles,cuando quiero curar ,tanquear o hacer dps,con canviarme los talentos,estoy sadisfecho.

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI

d3gon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplly Paladin retribucion Empty Re: Aplly Paladin retribucion

Mensaje  d3gon Sáb Mar 29, 2008 1:41 pm

d3gon escribió:- Nombre Personaje:DgN
- Clase:Paladin retribucion
- Raza:enano
- Level:70
- Talentos que usarias en raid (poner link):Retribucion
- Edad:21
- ¿Eres Main o Alter?:main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:140dias
- Guild:Fuego Sagrado(estoy de invitado hasta que encuntre raid:)
- Antigua Raid:La ultima legiom
- Horas diarias q le dedicas al Juego:5 aprox.
- Profesiones PVE con main o alter: herbolaria,y alquimista.Puedo hacer frascos sobretdodo para casters,y tanque.Maestro en pociones
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 23:00 a 1:00

* A las 23:00 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:45 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario: Me viene perfecto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Acceso disponible

- Experiencia: Try a lurker,despues de matar a hydros,con mi ultima RAid.

- Experiencia en Tempest Keep:void down trys a"alar
- Experiencia en Serpentshrine:hydros down
- Experiencia en Maghteridon Lair:0
- Experiencia en Gruul's Lair:limpio
- Experiencia en Karazhan:limpio
- Experiencia en Naxxramas: el boss de los caballeros(no recuerdo ahora nombre)
- Experiencia en AQ40:2 boss
- Experiencia en BWL:2 boss
- Experiencia en MC:limpio
- Experiencia en AQ20:limpio
- Experiencia en ZG:limpio
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Dgn
-
¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:me viene genial los horarios, y veo bien las ganas de avanzar

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:No me gusta como se terminar de llevar las cosas,era ofi de paladines,y desiste por la actitud de algunas personas.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:Hacer todo el juego,no meimporta los epicos,solo avanzar y divertirme

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:Me encanta los paladines, los veo versatiles,cuando quiero curar ,tanquear o hacer dps,con canviarme los talentos,estoy sadisfecho.

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI

d3gon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplly Paladin retribucion Empty Re: Aplly Paladin retribucion

Mensaje  SyL Mar Abr 01, 2008 5:25 am

Lo siento Dgn pero como ya hemos hablado in-game, nuestras plazas de dps estan mas que cubietas y no necesitamos tu aportacion en estos momentos de la raid.

Te archivo el apply para un futuro y lo revisaremos si quedan plazas disponibles.

Un saludo, Syl =)

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aplly Paladin retribucion Empty Re: Aplly Paladin retribucion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.