Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Elizabert, Paladin Retry/Protec 70

Ir abajo

Solicitud Elizabert, Paladin Retry/Protec 70 Empty Solicitud Elizabert, Paladin Retry/Protec 70

Mensaje  elizabert Lun Abr 14, 2008 3:23 am

- Nombre Personaje:Elizabert
- Clase:Paladín
- Raza:Humano
- Level:70
- Talentos que usarias en raid (poner link): 5/8/48 http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?tal=5000000000000000000050300000000000000000005523005100033125331051
o 0/47/14 http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?tal=5000000000000000000050300000000000000000005523005100033125331051
- Edad:22
- ¿Eres Main o Alter?: Es alter pero como si fuera mi main xD
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 29días y 2Horas
- Guild: Last stand
- Antigua Raid:Last Stand
- Horas diarias q le dedicas al Juego: Pues de 15:30 a 1 o 1:30
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.
Con mi main es sastre/enchanter
con este es Alquimista/herbolista
Lo uniko ke es mas dificil proveer es de gemas pero se tira de la subasta xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 23:00 a 1:00

* A las 23:00 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:45 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario: Contestar SI o NO u otro motivo (Tanto Verano como Invierno)
Si, exepto algunos domingos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos
esta pregunta sobra ya xD pero no la hecho con este
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos
iwual que la anterior
- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.


- Experiencia en Tempest Keep:Si, con el otro pj Azaera (mi main) down 4/4
- Experiencia en Serpentshrine:Si, con el otro pj Azaera down 6/6
- Experiencia en Maghteridon Lair:Si con este
- Experiencia en Gruul's Lair:Si con este
- Experiencia en Karazhan:Si
- Experiencia en Naxxramas:He ido asi de random con este pero sinceramente no tengo ni idea de los bosses que mate xD
- Experiencia en AQ40:iwual que el anterior
- Experiencia en BWL:no
- Experiencia en MC:no
- Experiencia en AQ20:no
- Experiencia en ZG:no
-Añado Experiencia en Hyjal:Si con este 3/5 y con Azaera 4/5 trys a Archimond
-Experiencia en BT:Con Azaera asta sombra de akama

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. Es necesario estar full epic salvando los complementos (trinquets, wands...). Equipo de Heroico, equipo de crafteo de Tailoring para clothers, equipo de BS. Etc.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Elizabert


- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:
Por que actualmente raideo con last stand con mi "main" y me sobra tiempo xD
- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:
Por que no me mola el pvp y si no raideo salto en shatra aburrido xD
- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:
antes matar a illidan, ahora matar a kij´jaeden xD
- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:
Si hablamos mi main como este si, a los paladines cuando llevas uno se le coje mucho cariño ^^
- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO
Si
- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI o NO
Si, Aunque creo que llevo los mejores talentos de retry/tanke
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI o NO
Si

elizabert

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.