Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Lock 70

3 participantes

Ir abajo

Aply Lock 70 Empty Aply Lock 70

Mensaje  Arys Lun Jun 16, 2008 6:10 pm

- Nombre Personaje: Arys
- Clase: Lock
- Raza:Humano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. así como algunos puntos determinados que escojais:
Actualmente soy Destro Shadow, creo que con el equipo que tengo es la más viable, aunque tengo q subir un poquito el hit para llegar a 202 y el critic. El punto clave es sacrificar la pet por el bonus de 15% en shadow

- Edad: 28
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 93 dias
- Guild: CS
- Raids en las que has estado: Estuve en Guerreros de solamnia, éramos un grupo de amigos que conseguimos farmear kara, después pase a Cruzada Sagrada, donde estoy estupendamente, pero empiezan a raidear demasiado pronto para mí.

- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? 5 aprox. Desde las 17:00 en adelante.

-Cuando empezaste a jugar al wow? En dic. de 2006
- Profesiones PVE con main o alter: Herbalista y master de elixires, siempre voy a las raid con flask / Elixir de guaridan y defensa, aceite y comida.
-Velocidad de conexion: 6 megas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

El horario me viene perfecto.

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si, hoy por hoy siempre llego a casa a las 22:00

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos
Me llego en la parte de matar a Alar, (entre wipe y wipe se me paso ponerme el traje)
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos
No poseo ninguno.

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT:
Experiencia en Hyjal: hasta Azgalor 4/5
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: Alar y void 2/4
- Experiencia en Serpentshrine: 4/5 (todos menos vashj)




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. ->
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Arys


-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.
Tengo bindeadas las típicas de destro shadow, sb, CoS, doom y Shadowburn (además de trinkets)
Addons orientados a raid tengo:
Omen
OmninCC
Recount /Swstats
Xperl
Deadly boss mod


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Raidear es lo que mas me gusta, llevo dos semanas sin raidear por el horario y toy me que subo por las paredes xDD, además me encanta ir avanzado por nuevos boss tanto aprendiendo como se hacen y wipeando y así poder disfrutar de los first kill. (no quiero una guild que me lleven de la mano hasta ilidian)

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo?
Compromiso y conocimiento de la clase que juego.

-¿Que esperas de nosotros?
… matar a ilidian

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:
Estoy estupendo con ellos, pero el horario me mata.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:
Si es posible, ver todo el juego antes de que salga la expansión.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:
El lock es con el que más me gusta jugar, ser un dps con algo de support (hs, ss, CoS, CoE) me gusta ese rol.

-¿Posees equipo de resistencias?
Tengo de Fire, (300)

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo

no

-¿Posees internet / ordenador estable?
SI

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO
Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?:
Si

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color]
Si
-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella?
Si
-Comentario adicional:

Como no raideo, casi siempre estoy conectado con los alters.

Arys
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aply Lock 70 Empty Re: Aply Lock 70

Mensaje  SyL Lun Jun 16, 2008 6:55 pm

Hola buenas Arys, en primer lugar darte las gracias por interesarte en nuestra raid y poner apply.

Hay que reconocer que tu apply tiene muy buena pinta, aunque todavia no te puedo dar una respuesta definitiva, seria muy precipitado por mi parte. De todos modos, estate preparado por si acaso hoy a las 22:15 en la puerta de BT, con flask de 80 shadow damage, 20 comidas de spell ( basiliscos creo) , pociones de vida y mana y el programa ventrilo descargado y listo para usarse.

Apply en espera de confirmacion.

Un saludo , Syl Smile

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aply Lock 70 Empty Re: Aply Lock 70

Mensaje  Project ZeRo Mar Jun 17, 2008 3:40 pm

Welcome to Project ZeRo, empiezas el periodo de trial el miercoles en Hyjal a las 22:30, si tienes cualkier tipo de duda no dudes en contactar con cualkiera de los oficiales de la raid

Para tu ingreso en la guild contacta online con algun oficcer y listo

Apply aceptado
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aply Lock 70 Empty Re: Aply Lock 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.