Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loserkid, lock 70

3 participantes

Ir abajo

Loserkid, lock 70 Empty Loserkid, lock 70

Mensaje  Loserkid Dom Ago 31, 2008 10:15 pm

- Nombre Personaje: Loserkid
- Clase: Lock
- Raza: Humano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais: 0/21/40 destro beneficiandome del sacrificio demoniaco. Su principal ventaja es el aumento del dps. Si la raid necesita otro tipo de build no hay problema en cambiarlos.
- Edad: 23 años.
- ¿Eres Main o Alter?: Main.
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 45 días
- Guild: Maelstrom, actualmente sin guild, llevo un par de semanas optimizando el equipo.
- Raids en las que has estado: Karazhan, Gruul, Maghteridon, Zul'Aman, SSC, TK, Hyjal
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? unas 6 o 7 diarias.
-Cuando empezaste a jugar al wow? hace algo más de un año.
- Profesiones PVE con main o alter: Sastre - Enchanter
-Velocidad de conexion: 3 megas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Sí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos Sí.
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos No.

- Experiencia:

- Karazhan: Completo.
- Gruul: Completo.
- Maghteridon: Completo.
- Zul'Aman: Completo.
- SSC: Hydross, Lurker y Morogrim, Leotherass.
- TK: A'lar, Void.
- Hyjal: Ira Frioinvierno.


Experiencia Pre-Burning : Empece con la Burning.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Loserkid

-Interface y bindings: Omen, RaidAssist, Xperl, SWStats, Elkbuffbars, NCT, Necrosis, y varios más.

Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Deseo migrar de server debido al poco avance PVE en mi servidor (Los Errantes), tras mirar varias guilds me he decidido a postear mi apply aqui ya que parece una hermandad seria y con buena organización.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Lo mejor de mí, sobretodo compañerismo y constancia.

-¿Que esperas de nosotros? Buen ambiente y evolucionar mi pj

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Por algunos fallos de organización.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Me gustaría ver todo el contenido del juego antes de la expansión a la vez que disfruto con más gente tirando a esos bosses que en un principio parecen imposibles.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Me gusta hacer dps y me gusta estar entre los primeros, por eso me exijo lo máximo de mi mismo e intento mejorar mi equipación constantemente. Tambien estoy probando otras opciones con los alters, un warrior y un priest.

-¿Posees equipo de resistencias? No pero si es necesario intentaría conseguirlo.

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. Por desgracia y al provenir de otro servidor no.

-¿Posees internet / ordenador estable? Si, conexion adsl 3 megas y estable.

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Por supuesto.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: Sí.

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Sí

-Comentario adicional: Gracias por estudiar mi solicitud y en caso de ser afirmativa iniciaría cuanto antes la migración. Un saludo para todos.

Loserkid

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Loserkid, lock 70 Empty Apply lock

Mensaje  Project ZeRo Lun Sep 01, 2008 1:41 pm

Muy buenos dias, ante todo gracias por interesarte en nuestra Guild Project ZeRo, supongo que como habras visto en el portal hoy empezamos de nuevo la raid, por lo que andamos bastante liados con el tema de organizacion de todo el mundo para volver con todas las ganas posibles de tumbar a Illidan antes de la expansion, por lo que de momento seguimos meditanto tu apply y muy pronto tendras una respuesta definitiva.


Una curiosidad Has migrado ya?, o estas a la espera de las respuesta de los sitios donde has echado apply?,es decir podriamos contar contigo desde mañana mismo?

Como es que decidiste migrar?, espero que del server que vienes te hayas traido todas las ganas, ilusion , skill y ganas de avanzar lo mas rapido posible , siempre con respeto y compañerismo a los integrantes de la raid.

PD: Lo dixo en breve recibiras tu respuesta
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Loserkid, lock 70 Empty Re: Loserkid, lock 70

Mensaje  SyL Lun Sep 01, 2008 4:44 pm

Buenas loserkid, cuando veo a alguien capaz de migrar, dejandolo todo atras, para hacer lo que realmente le gusta y cumplir su objetivo digo que esa persona merece la pena. No te puedo dar una respuesta hoy mismo, pero probablemente te la de mañana despues de ver el panorama post vacacional. De todos modos no te impacientes que tienes un pie dentro de la raid.

Un saludo, Syl =)

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loserkid, lock 70 Empty Re: Loserkid, lock 70

Mensaje  SyL Mar Sep 02, 2008 2:15 am

Buenas loserkid estas aceptado en project zero, tendras que cambiarte unos talentos y algo del equipo pero espero que tengas ganas en empezar cuanto antes.

Asi que ya sabes, a migrar a dun modr y aqui te acogeremos con nuestra gran familia cuanto antes.

Bienvenido a Project ZeRo!

Un saludo, Syl

PD: soy tu oficial de warlocks por el momento ^^


APPLY ACEPTADO

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Loserkid, lock 70 Empty Re: Loserkid, lock 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.