Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud virdis, mago fire 70

3 participantes

Ir abajo

Solicitud virdis, mago fire 70 Empty Solicitud virdis, mago fire 70

Mensaje  virdis Jue Jun 19, 2008 11:15 pm

- Nombre Personaje:Virdis
- Clase:Mago
- Raza:Humano
- Level:70
- Talentos que usarias en raid escojais: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Virdis yo opino que son lo mejores talelentos que un mago puede llevar para hacer dps
- Edad:21
- ¿Eres Main o Alter?: es mi main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:he jugado 30 dias 10 horas 4 min
- Guild: Hated
- Raids en las que has estado: destiny, new life, belisarios de las luz, y en estos momentos hated
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? pues d 4 a 6 horas le dedico depende de lo que tenga que hacer
-Cuando empezaste a jugar al wow? un año y medio
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.
-Velocidad de conexion:10 mb/s

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : si me super bien el tiempo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos: estoy en el proceso
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos: a un no los tengo pero espero hacerlo pronto

- Experiencia: las que he completado todas KZ , grull , metheridon, ZA y las que estoy aun pero tengo experiencia son SSC, TK, hyjal

Experiencia en BT:a un nada
Experiencia en Hyjal: he tirado tres boss y trys al cuarto


- Experiencia en Tempest Keep: void y alar
- Experiencia en Serpentshrine: luker, leotheras, karatheress, morogrim

Experiencia Pre-BT : morogrim


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Virdis

-Interface y bindings: los addons que llevo son casi todos para raids
omen
deadly boss
Sw stats
ct_raid
natur enmycast


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:pues vi que estan buscando magos y me intereso y por que quiero estar con gente que sea seria en las cosas que hacen

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? pues yo podre todo de mi y toda la ayuda que pueda para las guild

-¿Que esperas de nosotros? que sean correctos con las deciciones que se tomen y que las discutan con toda la guild

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: a un no he abadonado ninguna guild solo que en las que he estado an tenido poblemas con las raid y el cumplimiento de las personas

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: la verdad quiero poder y a Black tempel y conoser mas bosses y irme equipando poco a poco


- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: mi primer personaje fue un druida con el raide la antigua tierra pero cuando salio la expacion me hise un rogue lo equipe pero me aburri de jugar con el asi qe me hice el mago que subi en 4 semanas y desde que me converti en 70 con el noi he dejado de jugar mi mago pues me parece una clase divertida y que puedo jugar

-¿Posees equipo de resistencias?
no pero si lo nesecito puedo ponerme a cosegirlo
-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. pues la verdad si lo he hecho a sido en heroica pero no me acuerdo de nadie en especial

-¿Posees internet / ordenador estable? si e casa

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI por esa razon hago el apply

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: claro que si

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? pues a un no la conosco pero poco a poco lo hare
virdis
virdis

Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Sweden
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud virdis, mago fire 70 Empty Re: Solicitud virdis, mago fire 70

Mensaje  Logic Vie Jun 20, 2008 4:09 pm

ese virdis!

No me dio mucho tiempo a valorarte en la raid, pero si me pude fijar en una cosa, NICE DPS!!

Logic;

Logic
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud virdis, mago fire 70 Empty Re: "IMPORTANTE"

Mensaje  virdis Sáb Jun 21, 2008 12:13 pm

hola soy virdis me gustaria saber cuando podre saber la respuesta de mi apply gracias
virdis
virdis

Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : Sweden
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud virdis, mago fire 70 Empty Apply

Mensaje  Project ZeRo Lun Jun 23, 2008 12:52 pm

Buenos dias,. sentimos haber tardado tanto, despues de meditar tu apply hemos decidido que estas aceptado y empiezas el periodo de trial para tner acceso a la raid completo

En cuanto puedas contacta con un oficial para poder tener acceso al guild, sino tienes save empiezas hoy a las 22:30 en BT, con tu flask, comidas o elixires correspondientes a tu clase


APPLY ACEPTADO



Un saludo Dark
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud virdis, mago fire 70 Empty Re: Solicitud virdis, mago fire 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.