Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70 Empty Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70

Mensaje  Shelyn Lun Oct 13, 2008 6:11 pm

Buenos dias,

- Nombre Personaje: Shelyn
- Clase: Mago
- Raza: Dreaenei
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais: Actualmente uso una 10/48/3 pensada para Raids. Ganas un poco de mana y cuando el Boss esta al 20% aunmenta mi daño. Tambien tengo mejorado el Angostar, para dejar los 5 debuffs y aunmentar el daño.
- Edad: 30
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: Unos 61 dias
- Guild: Ahora ninguna, antes Dragones de Lordaeron
- Raids en las que has estado: SSC, TK y Monte Hyjal
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Unas 3-4, todo depende si hay o no Raid. Mi antiguo horario de Raid era de 21:30 a 12. Aunque el horario que teneis tambien me va bien
-Cuando empezaste a jugar al wow? Con la Beta
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item. Soy enchanter y joyero. Tengo solvencia para comprarme lo que se necesite
-Velocidad de conexion: Jazztel 20 Megas.

El ultimo Boss que tiramos fue Rage Winterchill, de Monte Hyjal.

En la expereincia pre-burning hice (con la horda, un shaman) todo ZulGurub y dos bosses de Molten Core.

El enlace de mi personaje: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Shelyn

Actualmente utilizo ledmirage como grupo de addons. Uso los habituales en toda raid, Omen, BigWigs, etc

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: He ido bucando anuncios en el foro de WoW-Europe y encontre el vuestro, he leido vuestra prioridad en el PvE con aspiraciones a llegar a desbloquear todo el contenido del juego.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Un jugador serio en las Raid y mas distendido y bromista fuera de ella

-¿Que esperas de nosotros? Llegar a ver todas las instances

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Se deshizo

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Mi principal motivacion en el WoW es llegar a ver todos los bosses y experimentar todo el contenido que ofrece el juego.

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: En todo este tiempo jugando el mago es el que en general mas me ha gustado. Sigo intentando encontrar un alter que me guste igual que el mago, aunque todavia no lo he encotrando No

-¿Posees equipo de resistencias? No, hasta ahora no lo necesite

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. No recuerdo, creo que no

-¿Posees internet / ordenador estable? Si, por norma no me falla nunca. Incluso tengo un portatil si la cosa se pone muy fea

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO No entiendo muy bien la pregunta. Entiendo que formar parte de la Raid lleva como consecuencia formar parte de la Guild. ¿no?

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Si, claro

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] He estado mirando un rato en el foro pero no he encontrado nada de normativa...Mientras sea lo haitual (que hay que hacer rotaciones, etc) y no sea nada de adorar a un carnero por mi no hay problema

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Igual que antes, no he visto nada por los foros, aunque imagino que cada clase tendra un oficial al cual dirigirse


Creo que ya he puesto todo. Como nota solo decir que me considero un denominado "casual" y que para mi el WoW es un entretenimiento, aunque consciente que conseguir alcanzar las metas mas altas conlleva un cierto "sacrificio" Como ya he comentado lo que mas me interesa e importa es llegar al "final del juego" y los epicos es algo que puedo esperar pacientemente. Es mas, practicamente todo mi equipo es a base de chapas.

Eso es todo, un saludo
Shelyn
Shelyn

Cantidad de envíos : 16
Localización : 41.383N, 2.183E
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70 Empty apply Mago FIre

Mensaje  Project ZeRo Lun Oct 13, 2008 6:47 pm

Buenas tardes Shelyn.

Mm ay un par de cosas q necesito preguntar para seguir medientado el apply, lo de jugador casual,, me lo puedes explikar un poko mas detallado, es decir lo de casual implica que no conoces el uso de tu personaje asi como sus habilidades a la perfeccion?, o que no nu eres un freak atrapado que conoce cosas de todas las cases, es decir nosotros tenemos como Objetivo Tumbar a Illidan pre Expansion pero siempre contando con que todos nuestros integrantes conozcan al 200% a su personaje, es decir no keremos cantar nada que vosotros veais por pantalla, tipo omen.. deadly boss etc, ( siempre y cuando no sera necesario).


O a que querias referirte??,

La otra duda es hasta que bosses has visto en Hyajl / BT y cuales de ellos conoces su funcionamiento???

Has ido buskando haste, o las piezas debido a tu suerte, xpas es lo q te han ido dando o tokando, lo digo xq para ser mago fire llevas el critic algo bajo, y kizas no deberias haber empezado a buskar haste tan pronto.


PD: Ultima pregunta que ciclos usas para pegar?


Un saludo Dark

PD: Seguimos meditanto tu apply a la espera de tus respuestas
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70 Empty Re: Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70

Mensaje  Shelyn Lun Oct 13, 2008 7:13 pm

Mas bien me referia a lo segundo. Mi personaje me lo he subido desde el nivel 1 y he dido asumiendo todo su potencial, tanto en fiere como en frost. Aunque reconozco que siempre me ha gustado mas ser fire. Hace no mucho (por los trys a Alar) fui frost y aunque tenia muchos "ases" no me convencio del todo.
Casual me refiero a que si, conozco mi personaje, conozco sus necesidades y sus prioridades y hasta cierto punto conozco las caracteristicas de las otras profesiones pero sin llegar a citar de carrerilla todas sus habilidades. Simplemente nunca he llevado un rogue y nose cuantos stuns tiene. En cambio si que he jugado con un paladin y se las curas que tiene y que puede hacer. En general me consideero alguien que basicamente se ha dedicado al PvE y conoce las pautas del juego, que es lo mas recomendable pero sin entrar en un grado de....como decirlo, de profesionalidad. Mi vida no el WoW y no aspiro a ser el amo, me conformo con cumplir mi rol dentro de un grupo y que por mi parte no haya problema (amen de ayudar en lo que fuese claro)

Sobre lo segundo lamento decirte que nunca he pisado BT, y que TK fue un gran escollo para nuestra Guild. Solo pudimos tumbar a dos Bosse, Alar y Void.

No he ido bucando Haste, sale mucho en Zul Aman y a mi modo es un qeuipo (el de Zul Aman) para complementar mi equipo de chapas. El critico espero que no te hayas dejado engañar por el primer numero, recuerda soy fire y tengo un crit en fuego de 24,81 y spell damage de 1102, simepre hablando sin un solo bufo.

Mis ciclo habitual siempre ronda en 3 hechizos. Bola de fuego, scorch y fire blast. Realmente no tengo un orden establecido, ya que boses que tienes que moverte. Pero tengo dos prioridades, mantener siempre los 5 debufs del scorch y gastar siempre el cooldown de fire blast. Un orden seria un par de scorchs para no generar mucho agro, una bola de fuego, fiere blast y si ya el agro no es un peligro y estan los 5: fire blast+bola de fuego+bola de fuego+scorch+fire blast... La idea es tener siempre el fire blast en cooldown (obviamente esto tb depende del mana, si estoy gastando mucho mana, me dedico durante un rato a spammear bolas de fuego y scorch)

Un saludo
Shelyn
Shelyn

Cantidad de envíos : 16
Localización : 41.383N, 2.183E
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70 Empty Apply MAgo fire

Mensaje  Project ZeRo Lun Oct 13, 2008 7:44 pm

OKs una vez solucionadas esas dudas

Seguimos meditando tu apply, (lo se mire ese critic de fire, xo aun asi sigue siendo bajo, deberia rondar cerca del 30%, x eso te pregunte lo del haste, por si lo habias buskado, o simplemente te habia tokado.

Mañana recibiras una respuesta, una vez el apply sea consultado con el resto de oficiales

Mientras como consejo personal puedes mirarte paginas como be imba, maxdps, warcrafter.net y similares para optmizar tu ekipo al maximo,. asi como podrias ir leyendote todas las guias de los bosses de BT, que lo que en la actualidad raideamos con el objetivo nombrado antes


Un saludo Dark
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70 Empty Apply Shelyn

Mensaje  Project ZeRo Mar Oct 14, 2008 1:12 pm

Buenos dias,
Despues de haber meditado tu apply, tengo la grata noticia de darte la enhorabuena e indicarte que tu apply ha sido aceptado

Tu perido de Trial, comienza a partir de este proximo save con los nuevos talentos etc,
Deberas estar a las 22:10 -22:15 en la piedra de summon de BT, con tus consumibles (flask o dos exilires, asi como las comidas correspondientes de tu clase, ahora mismo te doy acceso al foro para que en estos dos dias puedes ir leyendote las guias de los bosses

Las encontraras en el apartado Instances y bosses

Tu oficial al Cargo es Virdis, de todas formas si tienes algun tipo de duda, sugerencia o algo que comentar puedes hacerlo a traves de cualquier oficial, asi como tu ingreso en guild cuando estes ingame.


APPLY ACEPTADO EN PRUEBAS

Un saludo Dark
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70 Empty Re: Solicitud Shelyn, mago fire nivel 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.