Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Tewdring, Rogue combat 70

4 participantes

Ir abajo

Solicitud Tewdring, Rogue combat 70 Empty Solicitud Tewdring, Rogue combat 70

Mensaje  Tewdring Lun Nov 03, 2008 4:30 am

- Nombre Personaje: Tewdring
- Clase: Rogue / Pícaro
- Raza: Gnome
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais: http://talent.mmo-champion.com/?rogue=02520520000050152231005212510053200000000000000000000000000000000000000000000000000

Bueno, básicamente es dps en espadas haciendo la rotacion de 3 puntos S&D y 5 rupture, los 2 puntos gastados en endurace (reduce el CD del sprint y evasion) estan bien si necesitas quitar el agro de un healer o ranged dps cuando los tanques estan ocupadas o lejos, y el esprint viene muy bien en boses tipo kalecgos para los portales y felmist para el breath, tambien para mu'ru cuando se entra en 2 fase.. etc PD: hago la rotacion de 3 puntos S&D gracias al gylph de aumento de duracion que entro en este parche.

- Edad: 18
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 90 dias 1 hora 9 minutos y 58s (63 dias en level 70)
- Guild: Sabios y Nobles
- Raids en las que has estado: Sabios y Nobles solamente, aunque e montado alguna ramdom para mis alters
- Horas diarias q le dedicas al Juego? dependiendo del dia, una media es de 4 horas raid, 1 hora farm y hay dias que ago diarias, pero normalmente entre 8 o asi. En que horario? pues entre las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana, normalmente.
-Cuando empezaste a jugar al wow? 2 meses despues de la salida del juego
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item. soy enchanter y leatherworking, enchant para encantar algunos objetos, aunque me faltan los que mas uso (mongoose) y leatherworker para tambores de haste, imprescindibles en pve a mi ver
-Velocidad de conexion: tengo una conexion teorica de 2 gbps

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:15 a 1:00

* A las 22:25 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 100% de los dias? : hasta el dia de hoy y hasta dentro de 2 años si.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Complete
- Acceso a Hyjal: Complete

- Experiencia: Con el rogue hasta Kil'Jaeden trys, los demas hacia atras todos down

Experiencia en BT: complete antes del nerf
Experiencia en Hyjal: complete antes del nerf
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: Complete
- Experiencia en Serpentshrine: Complete

Experiencia Pre-Burning : (comentanos la vieja escuela)
Moltencore, ony, bwl, zg, aq 20/40 completes con el hunter, antes de la tbc era mi main el hunter.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Tewdring (lo mas seguro que salga con la fusta, como trinket de pve tengo el de joyero epico +80 ap, 320 ap durante 15 s y 1 minuto y 30s de CD)

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.

No se si se vera bien pero hay va....
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img99/8563/interfacend3.th.png][img=https://2img.net/r/ihimizer/images/thpix.gif]


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: me han hablado muy bien de vosotros y lo veo como una guild con mucho futuro, aparte e tenido problemas con la coordinacion de raid, no me gustaba el nuevo metodo

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? un rogue, para ahora o para la expansion y si necesitais algo de ayuda en lo que queda de pve

-¿Que esperas de nosotros? una raid donde pasar buenos ratos y hacer amigos

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: como ya comente, el nuevo sistema de organizacion interno de la raid no me gustaba mucho, asi que perdi completamente el gusto por el pve y despues de un tiempo explote, puse mis razones del porque y no fueron muy bien recibidas

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Game Over

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? si ¿porqué?: me encanta el modo de combate en mele, tiene infinitas posibilidades de ejercer un buen dps en raid, asi sea mazas espadas fist o dagas, incluyendo las builds mutilate y combat espadas (a mi entender esta ultima la que mas dps continuo ejerce)

-¿Posees equipo de resistencias? Shadow resist para mother perfecto

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. creo que si, pero ahora no estoy seguro, creo que fui a alguna raid ramdom con Phunos (warrior) y a alguien mas me quedare en el tintero

-¿Posees internet / ordenador estable? creo que si, pero estoy pensando en updatear mi pc loantes posible

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: si los talentos son beneficiosos para la raid por motivos que me sean mencionados o porque la build de talentos que llevo se ha quedado obsoleta sin dudar.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] aqui tengo que decir que ahora mismo no se cual es vuestra normativa de raid, para ser sinceros, agradeceria mucho si me pusieran el link para leerlas y asi poder comprenderlas y decidir, pero si son las normales de todas las raids las acepto, cuando las lea editare.

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? exactamente lo mismo que la pregunta anterior, pero imagino que hay 1 oficial de clase y un Rl que coordina la raid, como en todas...

-Comentario adicional: gracias por leer mi post, si necesitais mas informacion relacionada con cualquier apartado del aply /w ingame. Gracias.


EDITO: tambien conozco a Mdotxus, es de mi ciudad, no se si el se acordara de mi xDDD

Tewdring

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Tewdring, Rogue combat 70 Empty Re: Solicitud Tewdring, Rogue combat 70

Mensaje  Mdotxus Lun Nov 03, 2008 9:29 am

Jajaja pues nuse, el caso es k me suena tu nombre nen xD pero alomejor si me dices el nombre de tu hunter o de algun otro PJ me suena mas todavia ^^ xD
De todas formas, me conozcas o no, tienes un historial muy bueno en pve, y en mi opinion cuenta mucho mas la experiencia que se tiene que el equipo, porque al fin y al cabo el equipo lo puedes conseguir en poco tiempo, sin embargo la experiencia se cosigue con años de raideo....(y ad+ de equipo tmb vas de puta madre xD)
Con lo cual no creo que tengas problemas para entrar en PZ, animo y suerte!!
Mdotxus
Mdotxus
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Tewdring, Rogue combat 70 Empty Re: Solicitud Tewdring, Rogue combat 70

Mensaje  Naemi Lun Nov 03, 2008 1:21 pm

ke si ke nos conoces ombre xDD mmm yo soy Condenao (ermano de neldoreth) y el es Tewdring (Iriàná) ke emos ido alguna ke otra vez al ciber del manso xD

aguur ^^

Naemi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Tewdring, Rogue combat 70 Empty Re: Solicitud Tewdring, Rogue combat 70

Mensaje  Mdotxus Lun Nov 03, 2008 5:46 pm

jajaja ostia si si xDD ves... pero joder tewdring no lo acababa de situar... iriana si k se kien es, y vosotros tmb joder, los gemelos ^^ (condenao y neldoreth)
Pues na tio suerte k seguro k entras, y yo e dejado de raidear temporalmente x los studios y eso xD pero na mas salga la expa vuelvo asi que ya hablamos nen, y a ver si nos vemos x ahi xD
Xao!!
Mdotxus
Mdotxus
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Tewdring, Rogue combat 70 Empty Re: Solicitud Tewdring, Rogue combat 70

Mensaje  nami Miér Nov 05, 2008 5:06 am

Hola Tewdring, gracias por pensar en nosotros.
Actualmente las plazas de rogue, estan cubiertas, y como la nueva expansion nos brinda otra clase melee, incluso seremos demasiados.
Si esto cambiara revisaria tu apply de nuevo.
Un saludo.
nami
nami
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 21
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Tewdring, Rogue combat 70 Empty Re: Solicitud Tewdring, Rogue combat 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.