Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Chamancyto, chaman restauración 70

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Chamancyto, chaman restauración 70 Empty Solicitud Chamancyto, chaman restauración 70

Mensaje  juandemon Vie Mar 28, 2008 5:23 pm

- Nombre Personaje: Chamancyto
- Clase: chaman
- Raza: draenei
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link): 0/11/50
- Edad: 25
- ¿Eres Main o Alter?: Alter
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 22 dias 8 horas
- Guild: la ultima legion
- Antigua Raid: la ultima legion
- Horas diarias q le dedicas al Juego: unas 8 supongo
- Profesiones PVE con main o alter: Puedo probeerme de todo ya sea con los alters o con los mains

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 23:00 a 1:00

* A las 23:00 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:45 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario: SI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: NO
- Acceso a Hyjal: NO
con el parche ya no hace falta, por suerte.

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Con el personaje que lo he hecho es dela (warrior tanke en el clan la ultima legion(es mi main se supone) )
las raids pre burning raideaba con juãndemon hunter

- Experiencia en Tempest Keep: Void y trys al pajaro
- Experiencia en Serpentshrine: Hydros down y trys a Lurkel
- Experiencia en Maghteridon Lair: nada
- Experiencia en Gruul's Lair: Limpio entero
- Experiencia en Karazhan: Todo limpio
- Experiencia en Naxxramas: nose ni donde esta xd
- Experiencia en AQ40: creo que si lo pise algo pero vamos solo 1 o 2 dias
- Experiencia en BWL: vi el primer boss pero no pasamos de alli en su epoca
- Experiencia en MC: limpio entero
- Experiencia en AQ20: limpio despues de la expansion y antes solo hasta el segundo boss
- Experiencia en ZG: creo que tambien entero

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Chamancyto cuando saquen lo de arenas pillare cosas mejores (arma brazalete...

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Quiero ver cosas nuevas

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: estoy en ella pero no se avanza ya que se nos va la gente y ya me he cansado

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: ver cuanto mas mejor antes de la expansion

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:
digamos que mis deseos es ver cosas y por eso me ocoplo a las necesidades de la raid para avanzar el pjt con el que valla me da =

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO
Si
-
¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: SI o NO
Si
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: SI o NO
Si

juandemon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Chamancyto, chaman restauración 70 Empty Re: Solicitud Chamancyto, chaman restauración 70

Mensaje  SyL Vie Abr 04, 2008 11:11 am

Hola buenas, en estos momentos no necesitamos otro chaman resto. De todos modos tu equipo todavia no esta a la altura de nuestro avance pve, deberias equiparte mas y en caso de necesidad revisaremos tu apply.

Muchas gracias por interesarte y siento la demora.

Apply archivado

Un saludo,Syl.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.