Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud darkbloôd, rogue 70

2 participantes

Ir abajo

solicitud darkbloôd, rogue 70 Empty solicitud darkbloôd, rogue 70

Mensaje  darkblood Vie Jun 06, 2008 3:51 am

- Nombre Personaje:darkbloôd
- Clase: Rogue
- Raza: Elfo de la Noche
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link): http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Darkblo%C3%B4d
- Edad: 18
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:66 dias, 23 horas, 33 minutos.
- Guild:Destiny
- Raids en las que has estado:karazhan(full), gruul(full), magtheridon, ssc(5/6), tk(1/4)
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario?12 horas, entre semana y los domingos, los martes y juegos me empiezo a conectar a las 19:15-19:30 y asta que el cuerpo aguante Smile
-Cuando empezaste a jugar al wow?Despues de que saliera la expansion
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item. Soi desollador 375 y encantador 362
-Velocidad de conexion: ADSL"10 Mb"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? :100%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT:nada
Experiencia en Hyjal:2 trys a frioinvierno
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: atracador del vacio y solarian trys
- Experiencia en Serpentshrine:5/6sin trys a lady vasjh

Experiencia Pre-BT : (indicar el ultimo boss down):hydross creo Smile


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Darkblo%C3%B4d

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:para avanzar y ver boses

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo?manos, compañerismo y buen rollo

-¿Que esperas de nosotros?simpatia y amabilidad xD

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: porque habia malos rollos y no me gusta estar asi juego para divertirme y no para estar en mal rollo

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:ver boses y divertirme tirandolos xD

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:
es mi primer pj y me gusta acer dps muxo dps xD
-¿Posees equipo de resistencias?no

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo.conozco a uno k a entrado ace pokillo : crystalrojo

-¿Posees internet / ordenador estable? si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO SI!!!

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?:si ningun problema

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? No me gustaria que me informeis

darkblood

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud darkbloôd, rogue 70 Empty Re: solicitud darkbloôd, rogue 70

Mensaje  SyL Dom Jun 08, 2008 5:09 pm

Hola darkblood gracias por interesarte en nuestra raid.

Lamento decirte que el rooster de rogues ahora mismo esta completo, de todos modos si en algun futuro sufrimos una baja revisare tu apply. Por cierto si me permites darte un consejo, subete mas el hit a 290 300 + comida de hit y dejate de tanto ap, con tal de mantenerte en 1900 vas sobrado por ahora, una vez capeado el hit subete critico que te ira bien tambien Smile

Apply archivado

Un saludo, Syl.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.