Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aremoon, warrior fury

2 participantes

Ir abajo

aremoon, warrior fury Empty aremoon, warrior fury

Mensaje  aremoon Miér Jun 11, 2008 10:58 am

- Nombre Personaje: aremoon

- Clase: warrior

- Raza: gnomo

- Level: 70

- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Aremoon Los he organizado así yo mismo, después de probar muchas builds he llegado a la conclusión de que es la que más dps aporta, llegando en la rama arms hasta el impale.

- Edad: 19

- ¿Eres Main o Alter?: rerroll, desde hace una semana main

- Tiempo de Juego Total con este personaje: 104 dias

- Guild: le tengo en viron, pues tengo un colega allí y antes solamente raideaba con mi main, que ahora he dejado aparcado.

- Raids en las que has estado: con el warrior en destiny, returns y viron

- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? desdde las 16.00 hasta las 2 de la madrugada, con diferentes interrupciones para cualquier asunto.

-Cuando empezaste a jugar al wow? cuando salió la expansión.

- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item. tengo un pala en dun modr que es enchanter y joyero, con todos los enchants de healer y gemas varias.

-Velocidad de conexion: no9 me sube de 150 ms

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : de sobra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos No, pero hoy en día no hace falta para entrar
- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos No

- Experiencia: hasta Reliquary of souls en BT y hasta 4/5 hyjal. eco es el nombre de mi main, shadow priest.

Experiencia en BT: 6/9

Experiencia en Hyjal:4/5

(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep:full

- Experiencia en Serpentshrine:full

Experiencia Pre-BT : (indicar el ultimo boss down): todo



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Aremoon
puede que esté algo bajo con respecto a los caps necesarios, pero teniendo en cuenta el tiempo que dedico no tardaré más de 10 días en ponerme a la altura. Los pantalones y la main hand son los 2 ítems que necesito cambiar lo antes posible y ya estoy trabajando en ello.

-Interface y bindings: 1-bloodthrist 2 whirlwind 3 rampage 4 pummel 5 intercept // tengo el bartender, por lo que en la barra superior tengo los gritos de ap y stamina, el de reducción de ap y demás habilidades necesarias.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: tengo mucha experiencia en el wow, y aunque vaya algo justo de equipo no me gustaría tener que volver a comerme todos los bosses de ssc con gente que va de nuevas, porque ya me pasé 6 meses en ssc. Aparte de eso, el wow solo me gusta por el PVE, el pvp me parece aburrido, y creo que vosotros os dedicaqis 100% al PVE

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? experiencia, compromiso, puntualidad y un dps al nivel de las circunstancias.

-¿Que esperas de nosotros? que todos y cada uno de mis compañeros ponga su granito de arena.

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: acabo de hacer reroll y estoy buscando una raid importante, y creo que sois la perfecta.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: llegar alto con mis compañeros y aprender de wipes, al igual que reirse cuando haga falta ^^

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: ahora mismo sí, es el primer pj que subí y me encantan los melees y las competiciones por superarse en damage (siempre respetando el omen) xD

-¿Posees equipo de resistencias? No

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. Puede pero no recuerdo.

-¿Posees internet / ordenador estable? excelente todo

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: siempre tengo algo de ekipo de tanke con 14k d vida unbuffed y arma 2manos, por si quereis aprovechar el bonus de +4% de damage de arms.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? si

-Comentario adicional:
Nada más, he visto que solo llevais un warrior fury en rooster, y creo q buscais otro, aunque me toque estar de reserva mientras me equipo aún más no me importaría, no entro en la raid para que me equipéis, sino que me equiparé más para entrar en la raid ^^

Cuando posteeis o envieis vuestro apply se estudiará. Tened en cuenta que whispear a los oficiales habitualmente no acelerará nuestra decisión y en algunos casos puede incluso demorarla o hacerla perder opciones.

Saludos y suerte.

aremoon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aremoon, warrior fury Empty Re: aremoon, warrior fury

Mensaje  Project ZeRo Jue Jun 12, 2008 5:08 pm

Buenas tardes, como bien has explicado en tu apply tu mismo tienes conocimiento de la carencia de tu equipo para la altura a la que nos encontramos. te animo a que consigas mas equipo y si despues sigues estando interesado vuelvas a postear, de todas formas la frase de que no quieres que te ekipemos es muy poetica. pero nosotros ya no vamos a ssc ni Tk por lo que o cojes item de chapas o tendrias que apañarte muy bien para poder cojer ese equipo que sabes que falta, de todas maneras si quieres de momento a la RAID no puedo darte acceso por falta de equipo, si quieres puedes entrar al guild y raidear cuando tu oficial decida que estas a la altura de todas formas, no se donde estara tu SP ya que lo buske en la armory y no lo encontre aunq si has exo reroll no creo q te interese xo actualmente estamos buskando un SP para incorporar a la Raid


Si deseas mas informacion o equiparte con mas tiempo te animo a poner un apply mas adelante o a dialogar con tu oficial al respecto que seria Syl o Phunos online


APPLY ARCHIVADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.