Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Beckio - Warrior Fury lvl 70

2 participantes

Ir abajo

Solicitud Beckio - Warrior Fury lvl 70 Empty Solicitud Beckio - Warrior Fury lvl 70

Mensaje  beckio Sáb Sep 06, 2008 6:55 pm

- Nombre Personaje: Beckio
- Clase: Warrior
- Raza: Humano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:

17/44/0

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?tal=303050013020000000000000505300550501005310510000000000000000000000

Para maximizar el dps he esgido la rama furia como rama principal ya que para mi es con la que más dps mastenido voy hacer. Es la build estandar aunque me gusta mejorar el heroic strike y el cleave, para cuando tienes mucha rage que gastar.

- Edad: 23
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 110 días
- Guild: Memento Mori
- Raids en las que has estado: Insomnio
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Desde las 20:00 en adelante que es cuando vengo de trabajar y suelo quedarme hasta la 1:30 2:00
-Cuando empezaste a jugar al wow? Hace 3 años, cuando salió el juego
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.

Herreria 375
Mineria 375
Mi regla es: Item conseguido -> Item Enjoyado y encantado

-Velocidad de conexion: Adsl 3mb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Lo cumplo el 100%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Indicar si has completado la parte de Karathress (SSC) o Alar (TK) al menos: No los hice, aunque el attunament y ano es necesario.

- Acceso a Hyjal: Indicar si posees uno de los 2 viales al menos: No, aunque el attunament y ano es necesario.

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT: NO, Illidan Down con Sfomegared -> hunter enano
Experiencia en Hyjal: NO, Archimonde Down con Sfomegared -> hunter enano
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: Beckio -> Todo menos Kael, Con Sfomegared full tk
- Experiencia en Serpentshrine: Beckio -> Todo menos Vashj, Con Sfomegared full ssc

Experiencia Pre-Burning : (comentanos la vieja escuela)

ZG full
MC full
BWL full



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Beckio

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.

Tengo el Ora2 y el Omen.

Tengo todas las habilidades bindeadas, el raton lo uso poquisimo, solo para recolocar el personaje cuando me hacen fear, sheep, etc, etc.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:

El Horario me viene de perlas, tengo muchas ganas de raidear seriamente de nuevo y hay un buen amigo dentro de la guild -> Golar

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo?

DPS, mucho control del agro, puntualidad, potis comidas y demás buffos siempre up

-¿Que esperas de nosotros?

Que me acepteis en el guild/raid y muchos bosses down

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:

Quiero raidear más seriamente y avanzar, actualmente mi guild no tiene un gran avance.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?:

Mi motivacion es la de hacer caer todos y cada uno de los bosses de la TBC y realizar mucho dps

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:

Actualmente sí, me gustan los meles y el rollo guerrero animal.

-¿Posees equipo de resistencias?

fire: 233
frost: 281
arcane: 281
nature: 300

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo.

Golar

-¿Posees internet / ordenador estable?

Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO

Si

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?:

Si

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color]

Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella?

Si

-Comentario adicional:
En la Armeria salgo con talento Armas, Mi objetivo es entrar y cambiarme a fury

beckio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Beckio - Warrior Fury lvl 70 Empty apply warro dps

Mensaje  Project ZeRo Mar Sep 09, 2008 1:01 pm

Buenos dias, despues de meditar tu apply, y hablar con los ofis, y tras las nuevas incorporaciones el rooster de warro dps, esta completo por lo que debeo rechazarte el apply, y archivarlo para futuras incorporaciones



APPLY ARCHIVADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.